Ayuda para mejorar equipo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo unas Contour 1.3 SE( 6 ohmios, 86 db) , un AV Marantz 7400 (110 w), y un dvd pionner 575. Después de algo más de dos meses de convivencia con esta configuración me estoy planteando realizar alguna nueva incorporación para mejorar el equipo.
Creo que lo primero que habría que cambiar es el amplificador. Me gusta escuchar la música a un volumen alto, y la verdad es que con el Marantz (que me parece una máquina que está muy bien) tengo que estar pendiente del potenciómetro del volumen, ya que me da miedo pasarlo de rosca..
Aunque en general el sonido que consigo está muy bien, comparado con lo que yo he podido escuchar, por ejemplo los discos de ¨Dire Straits suenan de muerte, con alguna música con altibajos marcados, como por ejemplo Peer Gyng de Grieg, el resultado es algo decepcionante. El conjunto no maneja bien esos cambios de volumen.
Me gustaría conservar el Marantz, para no cerrar la posibilidad de ampliar el sistema a un HC en el futuro, de lo contrario ya me habría tirado a por el Unico SE, después de todos los comentarios favorables que he oído sobre este ampli asociado a las Contour. Por tanto los tiros irán por incorporar una etapa estereo o un integrado estereo con entrada de bypass de previo, o cualquier otra sugerencia que se os ocurra.
Un saludo