HTPC, salida simultanea HDMI y Toslink, es posible?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un saludo a todos. Tengo un problemilla que no se muy bien como resolver. Acabo de comprar un proyector Optoma HD23 y me estoy volviendo loco intentado conectar los diferentes equipos que tengo.
Tengo un HTPC dedicado, conectado a una TV led LG mediante HDMI y la salida optica Toslink de la tele a un ampli un poco antiguo, pero que funciona perfectamente. La play 3 también está conectada mediante HDMI a la TV. Por tanto, tengo sonido tanto en la tele como en el ampli. Hasta aquí no hay problema.
Ahora bien... conecto el HTPC por HDMI al proyector y si quiero sonido en el ampli debo conectar el HTPC mediante Toslink. También funciona perfectamente, claro, pero a costa de tener que andar cambiando configuraciones en el HTPC, con el engorro que ello supone, ya que no he encontrado la manera de sacar simultaneamente sonido del HTPC por el HDMI (a la TV) y por Toslink al ampli (que no tiene HDMI).
¿Existe alguna forma de hacerlo?. Uso windows 7 con una tarjeta de video Asus HD 6450, no uso la integrada de la placa base.
Muy agradecido por la ayuda.