Qué barbaridad!
Regístrate para eliminar esta publicidad
HardGame2 : Noticia : Cerca de 900.000 dispositivos Android se registran diariamente en GoogleDurante el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, el Vicepresidente Senior de Google Andy Rubin confirmó que un total de 850.000 dispositivos Android eran registrados día a día en Google. Desde entonces han pasado pocos meses, pero parece que el éxito de Android sigue en aumento, pues este mismo ha asegurado que actualmente esta cifra se eleva hasta los 900.000 dispositivos cada día. Parte de la culpa de este aumento podría deberse al lanzamiento de nuevos teléfonos móviles como el Samsung Galaxy SIII, que ha conseguido captar la atención de muchos de los usuarios que pretenden cambiar su antigua terminal.
Qué barbaridad!
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
"Parte de la culpa de este aumento podría deberse al lanzamiento de nuevos teléfonos móviles como el Samsung Galaxy SIII, que ha conseguido captar la atención de muchos de los usuarios que pretenden cambiar su antigua terminal. "
Un pelin exagerado me parece el tema,encima gracias a un terminal que "solo" cuesta unos 600 urelios.
Pd donde esta la crisis?
Yo tampoco creo que el número de galaxy SIII vendidos suponga un porcentaje significativo en los supuestos 900.000 dispositivos que se activan a diario (si así fuese dudo que samsung pudiese dar abasto con todo el stock ).
Hay decenas de terminales con Android y no creo que sea por culpa de uno de 600 €
Acabo de leer una noticia en la que indican que Cuatro de cada cinco nuevos smartphones son Android,Digitech. Expansin.com
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
En España parece que Android está arrasando, con un 78% de los smartphones vendidos:
Android en España: Claro dominador con un 78’7% de los smartphones vendidos « El Android LibreNuestro amado androide está arrasando en ventas en España, ya que se podría decir que cuatro de cada cinco móviles inteligentes vendidos llevan Android en sus venas (78’7%). Le sigue de lejos, lejísimos, a años luz, RIM (9%), Symbian (6’2%) e iOS (3’3%). Detrás de Apple se encuentra Windows Phone con un 2,6% de cuota. Estos datos son de entre marzo y mayo.
Sólo apuntar que la familia Samsung Galaxy se lleva casi el 50% de todo el ecosistema Android, y que para Samsung, la venta de dispositivos móviles representa el 74% de sus ingresos, dejando el de las TVs, donde también son líderes, en un 22% de sus ingresos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada