Pues si, capaz de tropezar con la misma piedra no dos, sino tres veces...
Hace unos meses me deshice de mis queridos HD650 (sennheiser), pero no os podéis imaginar lo que se llegan a echar de menos (¿ o si?) cuando no se tienen...
El caso es que cuando vine de un concierto, me apetecía escuchar de noche algo de música, pero ni un triste auricular...así que me arrepentí de haberme desecho de los susodichos y me puse en caza y captura de unos 650. Se me presentaron unos 600 y me fuí a por ellos...y para rematar unos 650 y también los cazé.
Así que de golpe me hice con unos HD600 y unos HD650, escusa ideal para compararlos - que tenía ganas - y de paso regalar unos a mi hermano (Birthday´s present)...
En unos días espero presentar una review "completa", pero os hago un adelanto:
- El equipamiento: unos Sennheiser HD600 y HD650, los segundos cableados con Cardas.
- Amplificador: el receptor Marantz SR8300 (de momento es lo que hay), no es lo suyo pero parece que "se defidende". Cuando me haga con uno "específico" me comprometo a hacer una nueva review.
- La fuente: un Rega Apollo.
- No voy a pobrar los auriculares con/sin el Cardas, no quiero marearme ni que me mareen y mucho menos sufrir un hipotético jamacuco.
En la primera toma de contacto, indicar que aunque se puedan considerar "hermanos" los considero -actualmente- auriculares que suenan "diferente" y se nota.
Los dos se encuentran en un nivel alto, pero podría considerarse la convivencia de los dos bajo un mismo techo sin "solaparse" sus funciones. Esta apreciación no la tuve el día que ´porbé los HD650 y los HD600 por primera vez en la tienda -hace años- cuando compré los anteriores, y ahora que tengo los dos en casa y he podido -con tranquilidad- escucharlos, si que se aprecian diferencias dignas de mencionar.
Como introducción, unas fotillos:
Continuará...
Por fin, ha llegado la actualización con la amplificación: https://www.forodvd.com/tema/109955-...ml#post1479422.