A lo mejor y solo estás reproduciendo música en 2.1 canales.
Asegúrate que el receptor esté en 5.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, soy muy novato en esto, y necesito ayuda de profesionales como vosotros... A ver si juntos podemos hacer que este problema desaparezca...
Os pongo al día del problemazo (para mi, a lo mejor para vosotros es una tonteria... Jajajaja)
Bueno la cuestión es, que tengo un sistema de sonido bose con denon, sonar suena muy bien pero sólamente 2 canales, no más de 2, entonces, estoy rayadísimo, porque sólamente me suenan los FRONT, osea, los delanteros, aí debo de colocar los altavoces que quiera, pero sólamente 2 canales, sea cual sea, en esos 2 canales, porque no vale ninguno más. Todo está bien colocado, mirado con lupa y comprobado con el manual, pero nada... Luego, además, tengo la salida AV cogida para la televisión, que la saqué de atras del decodificador ONO, y se escucha bien. Ahora bien, el pc también está conectado al Denon y suena sin problemas.
Mi quebradero de cabeza es hacer sonar los 5 altavoces a la vez... El subwoofer suena de escándalo, no da problemas.
Los altavoces están tirados con cable y colgados en la pared, en la entrada tiene soldado el jack macho para ir directamente a la entrada de canales (dudo que ese sea el problema, porque suenan todos).
Asique, si sois capaces de decirme, que tengo algo mal o algo...
Detrás tengo seleccionado la opción SAT/CAB, porque no sabia donde dejarla. La salida OUT (viene escrito en el jack LFE color azul) que sale marcada en el manual no la tengo conectada en ningún lado, porque la salida out del manual no está en este denon.
Muchísimas gracias, estaré conectado casi todo el dia para ver si podemos hacer algo. Un saludo
A lo mejor y solo estás reproduciendo música en 2.1 canales.
Asegúrate que el receptor esté en 5.1