Pues aquí está la historia de por qué vendo el cacharro para quien le guste la literatura.... voy a intentar ser breve.
Resulta que a través de este foro, como había comentado, compro en enero de este año el HW10 de Pompy, a partir de entonces hacemos amistad forera, hablando tanto por telf como por mensaje de nuestras inquietudes frikis, esas cosas que pasan.
Así que el señor me comenta hace 5 ó 6 semanas que se quiere pasar al 3D y yo medio en serio medio en broma le digo que no se le ocurra vender el HW20 sin decirmelo antes, aunque yo con mi HW10 estaba más feliz que una perdiz.
Al final me dice que definitivamente se pilla un HW30, por lo que antes de poner la venta del HW20 en el foro me lo quiere que decir a mí, porque yo se lo había comentado antes... así que empieza una batalla mental en mis interiores para ver que hago... por una parte con mi HW10 estoy supercontento tanto yo como cualquiera que entra en mi sala, y pienso que se ve de lujo, por otra parte creo que para mi pantalla de 4.10 metros de base los 300 lumens más que tiene el HW20 pueden suponer una considerable mejora.
Asi que paso a comentarlo con mi
wat durante dos cenas consecutivas, y mi señora me dice que el cambio no le convence demasiado y que el que tenemos se ve de lujo, y que económicamente no es el mejor momento, por lo que me hago a la idea i le digo a don Pompy que ponga la venta en el foro, que yo no podía comprarlo.
De todo esto hace ya varias semanas y al final me voy olvidando del tema...
Al margen de todo esto resulta que este el jueves pasado me dice mi
wat que puesto que es mi cumple, que me prepare la maleta que vamos a pasar el finde fuera, asi que me voy preparando los bártulos puesto que el año pasado me regaló un fin de semana de en un spa y me moló bastante por lo que presupongo que me espera más de lo mismo...
Así que este pasado sábado a las 7 h. de la mañana subimos los dos al coche (yo sin tener las más mínima idea de donde vamos) y tras casi 4 horas de conducción llegamos a Alicante, más concretamente el tontón nos lleva a un hotel muy chulo cerca de puerto. Una vez allí nos instalamos en la habitación y mientras veo que mi señora escribe un par de sms cosa que no me extraña en absoluto, pero sí que me extrañó un poco cuando a los pocos minutos recibe una perdida y me dice que tenemos que salir a la calle... ahi ya me deja un poco mosca...
Bajamos inmendiatamente y una vez en la calle se acerca mi señora a un peugeot azul que está aparcado cerca de la puerta del hotel y de dentro sale un individuo con el que se pone a hablar. Yo me mantengo a distancia porque no sé ni quien es ni qué hace allí...
No os podéis imaginar el careto que se me debió quedar cuando a los pocos momentos vino mi señora y me dice: "Ven que te quiero presentar a tu amigo Pompy del foro, que te trae un regalo..."
Realmente hubiera pagado por ver el mi cara en esos momentos, ya no solamente cuando abrió el maletero y vi el bicharraco, sino cuando se descojonaban los dos al ver que inocente de mí no había sospechado nada durante estas semanas... y eso que la semana pasada le pregunté a Pompy por como le había ido la venta del cacharro y el muy canalla me dijo: "que lo tenía en casa, que lo había vendido a un amigo que tenía que ir a buscarlo..."
Pues esta ha sido la historia de este finde, creo que ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho nunca, la verdad es que tengo una
wat que no me la merezco... y supongo que debo ser la envidia de muchos de los que habrán leido esto, je,je,je. Así que creo que
WAT no es la mejor definición para mi santa esposa...
Por lo que consecuencia de todo esto es que tengo que vender el HW10 con el que tan contento estaba.
Un saludo.