Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 14 de 14

Proyector SONY HW10 1080p HD SXRD

principiante Avatar de janfriwein
    Registro
    29 jul, 11

Predeterminado Proyector SONY HW10 1080p HD SXRD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas

VENDO - Proyector SONY HW10 1080p HD SXRD, es exactamente este:

mundodvd: blu-ray, dvd y cine en casa

Lo compré en enero de este año al forero Pompy, me llamó la atención en su día que me vino como si fuera nuevo, llevaba hasta el film protector original y lo puse en mi sala el mismo día que me llegó:

nueva sala dedicada, (actualizada 17/01/2012)

y he disfrutado como un enano hasta ahora.

Cambié la bombilla hace un par de meses (por puro cacharreo, pues con 2.200 horas se veia perfectamente) en estos momentos, la nueva bombilla tiene 168 horas por lo que le queda batalla para aburrir.

Lo vendo con bombilla nueva por 800 €. Preferiblemente entrega en mano en Castellón, pues un proye es algo muy delicado y no me convence demasiado el envio por mensajeria a pesar de que conservo embalaje, caja y todo original, aunque si hace falta puedo hacer un centenar de kilometros.

Ahora después escribiré otro post con el detalle de la jugada, y las razones de por qué lo vendo, más que nada para dar envidia a más de uno...

Un saludo.
    Última edición por janfriwein; 05/07/2012 a las 16:05

Registro
    29 jul, 11

Predeterminado Re: VENDO - Proyector SONY HW10 1080p HD SXRD

Pues aquí está la historia de por qué vendo el cacharro para quien le guste la literatura.... voy a intentar ser breve.

Resulta que a través de este foro, como había comentado, compro en enero de este año el HW10 de Pompy, a partir de entonces hacemos amistad forera, hablando tanto por telf como por mensaje de nuestras inquietudes frikis, esas cosas que pasan.

Así que el señor me comenta hace 5 ó 6 semanas que se quiere pasar al 3D y yo medio en serio medio en broma le digo que no se le ocurra vender el HW20 sin decirmelo antes, aunque yo con mi HW10 estaba más feliz que una perdiz.

Al final me dice que definitivamente se pilla un HW30, por lo que antes de poner la venta del HW20 en el foro me lo quiere que decir a mí, porque yo se lo había comentado antes... así que empieza una batalla mental en mis interiores para ver que hago... por una parte con mi HW10 estoy supercontento tanto yo como cualquiera que entra en mi sala, y pienso que se ve de lujo, por otra parte creo que para mi pantalla de 4.10 metros de base los 300 lumens más que tiene el HW20 pueden suponer una considerable mejora.

Asi que paso a comentarlo con mi wat durante dos cenas consecutivas, y mi señora me dice que el cambio no le convence demasiado y que el que tenemos se ve de lujo, y que económicamente no es el mejor momento, por lo que me hago a la idea i le digo a don Pompy que ponga la venta en el foro, que yo no podía comprarlo.

De todo esto hace ya varias semanas y al final me voy olvidando del tema...

Al margen de todo esto resulta que este el jueves pasado me dice mi wat que puesto que es mi cumple, que me prepare la maleta que vamos a pasar el finde fuera, asi que me voy preparando los bártulos puesto que el año pasado me regaló un fin de semana de en un spa y me moló bastante por lo que presupongo que me espera más de lo mismo...

Así que este pasado sábado a las 7 h. de la mañana subimos los dos al coche (yo sin tener las más mínima idea de donde vamos) y tras casi 4 horas de conducción llegamos a Alicante, más concretamente el tontón nos lleva a un hotel muy chulo cerca de puerto. Una vez allí nos instalamos en la habitación y mientras veo que mi señora escribe un par de sms cosa que no me extraña en absoluto, pero sí que me extrañó un poco cuando a los pocos minutos recibe una perdida y me dice que tenemos que salir a la calle... ahi ya me deja un poco mosca...

Bajamos inmendiatamente y una vez en la calle se acerca mi señora a un peugeot azul que está aparcado cerca de la puerta del hotel y de dentro sale un individuo con el que se pone a hablar. Yo me mantengo a distancia porque no sé ni quien es ni qué hace allí...
    No os podéis imaginar el careto que se me debió quedar cuando a los pocos momentos vino mi señora y me dice: "Ven que te quiero presentar a tu amigo Pompy del foro, que te trae un regalo..."

Realmente hubiera pagado por ver el mi cara en esos momentos, ya no solamente cuando abrió el maletero y vi el bicharraco, sino cuando se descojonaban los dos al ver que inocente de mí no había sospechado nada durante estas semanas... y eso que la semana pasada le pregunté a Pompy por como le había ido la venta del cacharro y el muy canalla me dijo: "que lo tenía en casa, que lo había vendido a un amigo que tenía que ir a buscarlo..."

Pues esta ha sido la historia de este finde, creo que ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho nunca, la verdad es que tengo una wat que no me la merezco... y supongo que debo ser la envidia de muchos de los que habrán leido esto, je,je,je. Así que creo que WAT no es la mejor definición para mi santa esposa...

Por lo que consecuencia de todo esto es que tengo que vender el HW10 con el que tan contento estaba.

Un saludo.
    anonimo06032014 y gualtrapa han agradecido esto.

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Una vez más, otra buena oportunidad para hacerse con un proyector en condiciones a precio más que asequible que pasa delante de mis narices sin poder hacer nada.

¡Por favor!, no vendáis todos vuestros proyectores. Esperad alguno a que salgamos de la crisis y mejoren las cosas.

Suerte con la venta, aunque creo que no necesitarás mucha.

P.D. : ¡Menudo sorpresón!
    janfriwein ha agradecido esto.

Registro
    29 jul, 11

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Una vez más, otra buena oportunidad para hacerse con un proyector en condiciones a precio más que asequible que pasa delante de mis narices sin poder hacer nada.

¡Por favor!, no vendáis todos vuestros proyectores. Esperad alguno a que salgamos de la crisis y mejoren las cosas.

Suerte con la venta, aunque creo que no necesitarás mucha.

P.D. : ¡Menudo sorpresón!
    Gracias Jesus!

asiduo Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10

que maja tu mujer
    y qué pena no disponer de liquidez ahora mismo porque cuando la tenga querre un hw10 o 20.
    Lo mismo para tu proximo cumpleaños te cae el 30 de Pompy y puedo hacerme con tu 20! jajajaj
    Que lo disfrutes y suerte con la venta

experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08

Hola.

Dime dónde has "comprado***" una mujer así, que yo quiero otra... Lo del proyector es lo de menos.

Los hay con suerte.

Saludos.

*** Shhhhhhhhhhh. Que nadie se me moleste, que es una broma... Ein!.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Te cambio tu wat por la mía. Te aviso que no le gusta nada el ''cacharreo'', pero cocina de p... madre. .
    Saludetes y suerte con la venta.
    PD: Yo también tengo pensado poner un proyector, pero voy a tener que pelear mucho todavía.

Registro
    29 jul, 11

Muchas gracias!!

La verdad es que eso de las WAT es muy delicado y complicado, acertar o no es casi azar... pero en mi caso acerté.

A todos los interesados, de momento no acepto cambios (ni por el proye ni por la wat)

Un saludo.

Registro
    29 jul, 11

Up!

Registro
    29 jul, 11

RESERVADO.

Un saludo.

asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09

vaya!! a eso se le llama tecnoamor....

Registro
    29 jul, 11

VENDIDO!!

Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    vaya!! a eso se le llama tecnoamor....
    Una curiosa forma de llamarlo...

diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08

Cita Iniciado por janfriwein Ver mensaje
    Pues aquí está la historia de por qué vendo el cacharro para quien le guste la literatura.... voy a intentar ser breve.

Resulta que a través de este foro, como había comentado, compro en enero de este año el HW10 de Pompy, a partir de entonces hacemos amistad forera, hablando tanto por telf como por mensaje de nuestras inquietudes frikis, esas cosas que pasan.

Así que el señor me comenta hace 5 ó 6 semanas que se quiere pasar al 3D y yo medio en serio medio en broma le digo que no se le ocurra vender el HW20 sin decirmelo antes, aunque yo con mi HW10 estaba más feliz que una perdiz.

Al final me dice que definitivamente se pilla un HW30, por lo que antes de poner la venta del HW20 en el foro me lo quiere que decir a mí, porque yo se lo había comentado antes... así que empieza una batalla mental en mis interiores para ver que hago... por una parte con mi HW10 estoy supercontento tanto yo como cualquiera que entra en mi sala, y pienso que se ve de lujo, por otra parte creo que para mi pantalla de 4.10 metros de base los 300 lumens más que tiene el HW20 pueden suponer una considerable mejora.

Asi que paso a comentarlo con mi wat durante dos cenas consecutivas, y mi señora me dice que el cambio no le convence demasiado y que el que tenemos se ve de lujo, y que económicamente no es el mejor momento, por lo que me hago a la idea i le digo a don Pompy que ponga la venta en el foro, que yo no podía comprarlo.

De todo esto hace ya varias semanas y al final me voy olvidando del tema...

Al margen de todo esto resulta que este el jueves pasado me dice mi wat que puesto que es mi cumple, que me prepare la maleta que vamos a pasar el finde fuera, asi que me voy preparando los bártulos puesto que el año pasado me regaló un fin de semana de en un spa y me moló bastante por lo que presupongo que me espera más de lo mismo...

Así que este pasado sábado a las 7 h. de la mañana subimos los dos al coche (yo sin tener las más mínima idea de donde vamos) y tras casi 4 horas de conducción llegamos a Alicante, más concretamente el tontón nos lleva a un hotel muy chulo cerca de puerto. Una vez allí nos instalamos en la habitación y mientras veo que mi señora escribe un par de sms cosa que no me extraña en absoluto, pero sí que me extrañó un poco cuando a los pocos minutos recibe una perdida y me dice que tenemos que salir a la calle... ahi ya me deja un poco mosca...

Bajamos inmendiatamente y una vez en la calle se acerca mi señora a un peugeot azul que está aparcado cerca de la puerta del hotel y de dentro sale un individuo con el que se pone a hablar. Yo me mantengo a distancia porque no sé ni quien es ni qué hace allí...
    No os podéis imaginar el careto que se me debió quedar cuando a los pocos momentos vino mi señora y me dice: "Ven que te quiero presentar a tu amigo Pompy del foro, que te trae un regalo..."

Realmente hubiera pagado por ver el mi cara en esos momentos, ya no solamente cuando abrió el maletero y vi el bicharraco, sino cuando se descojonaban los dos al ver que inocente de mí no había sospechado nada durante estas semanas... y eso que la semana pasada le pregunté a Pompy por como le había ido la venta del cacharro y el muy canalla me dijo: "que lo tenía en casa, que lo había vendido a un amigo que tenía que ir a buscarlo..."

Pues esta ha sido la historia de este finde, creo que ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho nunca, la verdad es que tengo una wat que no me la merezco... y supongo que debo ser la envidia de muchos de los que habrán leido esto, je,je,je. Así que creo que WAT no es la mejor definición para mi santa esposa...

Por lo que consecuencia de todo esto es que tengo que vender el HW10 con el que tan contento estaba.

Un saludo.
    EH yo quiero una esposa como esa jajajajjajaja chapo tio adorala en lo mas del centro de tu corazon jajajajaj
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio

sala

http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

Registro
    29 jul, 11

Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    EH yo quiero una esposa como esa jajajajjajaja chapo tio adorala en lo mas del centro de tu corazon jajajajaj
    eso intento hacer cada dia...

Pero para su cumple, me deja el listón un poquitín alto...

Tema cerrado