vamos una ayudita no seais vagos....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso que le he pillao... jajaja. Paso el Ypao para configurar el equipo yamaha y de cinco veces seguidas da cinco resultados diferentes, me explico, en cuanto a distancia de altavoces correcto centimetro mas o centimetro menos pero puede valer comparandolo con la distancia real medida con un metro. El problema viene en cuanto al volumen de cada altavoz y en el corte de frecuencia del subwoofer. Ninguna de las cinco veces que lo he realizado da el mismo resultado y las mediciones se han hecho seguidas y sin variar nada de la sala. Cual es la correcta? A que es debido esto? Se supone que si mides y vuelves a medir tendria que dar el mismo resultado, no?
av yamaha rx-v471
5.1 Infinity primus HCS.
vamos una ayudita no seais vagos....
animo alguien sabe por que da varias mediciones o es un error del equipo? Aqui hay que sacaros las respuestas con sacacorchos. Una ayuditaaaaaaaaaaaaaaa.
Ten en cuenta que mide presiones sonoras que a fin de cuentas son presiones y éstas varían constantemente. ¿Es mucha la diferencia?
Hola Mawa, si era mucha la diferencia, cambie el sub de posicion y los centrales y seguia igual, hasta que me di cuenta que lo estaba haciendo con el aire acondicionado funcionando y lo apague. Todo correcto desde entonces. Hay que ver lo sensible que es el Ypao. Muchas gracias.
me voy a comprar el mismo y me viene bien saberlo