Regístrate para eliminar esta publicidad
Actualmente tengo una LCD Philips modelo 37PFL7603D/10/ES, lo malo es que no tiene TDT-HD, aunque se ve de maravilla comparada con mi "Sanyo" de tubo :-D
Para poder grabar programas de la tv tengo que usar un tdt externo conectado a un ladron en la salida de antena de la pared, sino, no hay manera. Aparte dispongo de un DVD LG que me lee todos los Divx, Xvid... aunque no MKV y formatos mas actuales.
Pensaba buscar un reproductor con TDT-HD y que grabara a través de USB, ya que actualmente no hay mucha cosa que grabar en la tv y comprar un blu-ray con disco duro me parece tirar el dinero... ¿veis por donde voy?
En un futuro lejano cambiaremos de tv, pero para entonces a ver que adelantos hay... así que no merece la pena comprarse un blu-ray 3D cuando dentro de unos años, a lo mejor ya podemos ver los 3D sin gafas ...
La marca que más compatible me parece es LG, otra opción podria ser Samsung, pero tener en cuenta que tengo pelis y documentales en divx y me interesaria poder verlos en el blu-ray. ¿Presupuesto? ahora mismo ni para pipas, pero pensaba en algo que no sobrepasara los 150€
Tambien me interesaria que tuviera puerto ethernet, ya que no tengo wifi -tengo cable con ONO- y si me sacaran una toma donde la antena, en un futuro podria usar el SmartTV... creo que pido demasiado... ya me direis... Un saludo
Busco lo mismo, a ver los que indica perromedio. Saludos.
SAMSUNG BD-E6300 3d-tdt hd-conversor 2d a 3d- grabador por usb.
no graba video solo musica
tengo una duda como posteo en este foro?
La mejor opción con tu presupuesto es el Samsung que ha dicho el_nene_73.
Hoy y sólo hoy lo tienes de oferta en El Corte Ingles con el 18%:
Reproductor Blu-Ray Samsung BD-E6300 3D y TDT - DVD & Blu Ray - Reproductor Blu-ray - El Corte Inglés - Electrónica
Saludos.
yo no lo tenia y hoy con el 18% de ECI me lo he pillado,creo que es una buena compra y mas a ese precio. gracias jotaefege por la informacion,pues no sabia que el dia era hoy.
De nada. A ver si te marcas un review y nos cuenta que tal te va, ya que me parece que no hay ninguno.
Yo tiré la casa por la ventana y me pille un 8900 en el Corte Ingles.