El 3D ya te lo dan hasta con los cereales, así que no te preocupes. Yo lo que si que me compraría es una más grande, 40-46" mínimo e intentaría acoplarla al mueble como sea, aunque fuese serrando
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me voy a pillar un televisor de 32 pulgadas, quiero en principio buenas calidad de imagen y sonido, va a estar metida en un mueble de 80 cms de anchura, no se como saldra el sonido;el 3d en principio no me interesa mucho, pues en principio la utilizare para ver television solamente y trastear por internet. Tengo en mente los siguientes modelos:
Panasonic 32 ET5
Philips 32 PFL 5507 o la 5007(sin 3d)
Samsung 32 ES 6100
LG 32 LM620S
Cual me recomendais?en principio me es igual pagar algo mas o menos, lo que quiero es un ben televisor.
Si recomendais algun otro televisor por calidad de imagen o navegacion por internet, aunque sea de mas precio, me comentais, o incluso si considerais que es mejor comprar el televisor con 3d me comentais
El 3D ya te lo dan hasta con los cereales, así que no te preocupes. Yo lo que si que me compraría es una más grande, 40-46" mínimo e intentaría acoplarla al mueble como sea, aunque fuese serrando
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Hola, lo cierte es que no domino mucho el tema del 3d, pero he leído que el pasivo molesta menos a la vista, y valen menos las gafas.........
Si puedes permitirtelo, mejor con 3d, vaya a ser que el año que viene lo quieras y ya no tendría remedio..................
Un saludo y gracias
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"