Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Sacar sonido en el PC.

principiante
    Registro
    05 abr, 12

Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues tengo 2 cables hdmi, los he probado los dos y pasa lo mismo, sobre el portátil, lo he usado bastantes veces conectado a la tv y va bien, ademas el portátil conectado a el proyector también funciona, y me dejaron una ps3 durante un rato para probar y si que funcionó la ps3 conectada al receptor av, pero no tengo otro aparato que funcione por hdmi para asegurarme, por eso no se muy bien que hacer, si mirar un hd multimedia para probar o probar con otra tarjeta gráfica y otro pc, pero como digo, no se muy bien por cual decidirme, ademas lo que mas me preocupa es que sea fallo del receptor av y no del portátil, que por lo que parece no reconoce bien el receptor este de Pionner.

Sobre la opinión del receptor av, no lo he podido probar mucho por lo que comento, pero lo poco que he escuchado (radio y música por el usb) tiene buena pinta, ahora falta que funcione bien con algún reproductor multimedia o pc para ver que tal va con las películas.

principiante
    Registro
    25 abr, 12

La verdad es que es muy raro, el AVR si te ha funcionado con la PS3 no deberia estar mal y lo demas ya lo has comprobado asique en teoria esta todo bien... cuando me pasan cosas como estas me centro en el software, es posible que tengas que actualizar los drivers de la grafica del portatil que a lo mejor da problemas por algun motivo, o puede que sea cosa de windows, no lo se, pero por ahi deben andar los tiros.

principiante
    Registro
    05 abr, 12

Añado un poco mas de información, probé ayer con otra ps3 y confirmo que al menos la ps3 funciona perfectamente por hdmi, aunque no se muy bien porqué ayer conecte primero el hdmi a una entrada hdmi y solo funcionaba la imagen sin sonido, luego probé con otro hdmi y ya funciona todo ok. He probado el sonido con el Modern Warfare 3 y pensaba que el sonido seria mejor, está bien pero pensaba que tendría sonido tipo película, con sonido hd y en el receptor no se ilumina ninguna luz, con lo que supongo que es cosa de el juego que no saca ese tipo de sonido.

Esta tarde trato de probar a conectar por hdmi otro portátil, y si funciona pediré para la semana que viene la gráfica, la Asus hd 6450 que me habéis recomendado y así me ahorro el cambiar la fuente de alimentación y tener que comprar un reproductor multimedia, que supongo que con el xbmc me sirve.

principiante
    Registro
    25 abr, 12

¿Al final lo conseguiste?

Yo ya tengo el Vsx 826 y tuve tambien problemas al conectar el pc al avr por HDMI.

El problema es que el AVR me reconocia que tenia el hdmi conectado pero se quedaba la pantalla en negro, el problema era de la tarjeta grafica que no tenia activada compatibilidad con 1080/24p y 1080/60p, el receptor debe usar solo resoluciones estandar y la que sacaba el pc no le gustaba asique no me mostraba nada

Si no lo has hecho ya te recomiendo la opcion del htpc, le he conectado ya de todo al AVR y no he tenido mas problemas.

Un saludo

principiante
    Registro
    05 abr, 12

Voy esta tarde a un appinformatica a por la hd6450 que me recomendasteis, supongo que esta tarjeta funcionará, verdad? después de hacer las pruebas como has conseguido solucionar lo de tu pc? que tengo que hacer para que me lo reconozca el receptor?.

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Pues era configuracion de la grafica, lo que te puse arriba que no le debia gustar la resolucion que sacaba al AVR y dejaba la pantalla en negro. Active la compatibilidad con 1080/24p y 1080/60p y de maravilla.

Ya nos contaras que tal, si tienes algun problema de configuracion o de media center o lo que sea ya sabes

principiante
    Registro
    05 abr, 12

Bueno, he instalado la nueva gráfica en el ordenador, la HD6450 y de momento funciona perfectamente, aunque he probado con alguna película y aunque funciona aun no he conseguido que suenen las pistas de sonido hd. He probado con la misma película en el Media Player Clasic y no reconoce el sonido DTS HD MA, luego he probado con el xbmc y aunque si lo reconoce en el VSX 826 me sale como sonido DTS normal, no se ilumina el DTS HD. Esta noche haré un par de pruebas mas a ver si lo consigo hacer funcionar.

Lebowsky has conseguido hacer funcionar el sonido hd? que reproductor de películas utilizas y que modo de audio en el receptor? porque he probado que el 5.1 funciona, pero los efectos de los altavoces traseros y del subwoofer suenan bastante flojos y apenas se notan, no se si me tocará seguir probando con los modos de audio o pasar otra vez el mcacc para ver si mejora algo el sonido 5.1.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12