Si no encuentras la pantalla siempre puedes grabar la señal del mando original de la pantalla en el Harmony One.
En el software de Logitech hay una opción para que el Harmony aprenda nuevos comandos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:pues eso,tengo una pantalla motorizada Hivilux modelo 84 leinwand y queria agregarla al mando Harmony One que tengo,ya le meti los comandos del Optoma HD23 como proyector,pero para pantallas de proyeccion a la hora de buscar el dispositivo no encuentro el dispositivo como "pantalla" y por lo tanto en modelo de fabricante...
Alguien que lo tenga y me pueda guiar...?
P.d.perdon por si este tema no es el mejor sitio recomendable.
Saludos.
Si no encuentras la pantalla siempre puedes grabar la señal del mando original de la pantalla en el Harmony One.
En el software de Logitech hay una opción para que el Harmony aprenda nuevos comandos.
Yamaha RX-V667
HKTS 60BQ
LG LE478500
PS3
HTPC
perdon por la tardanza.
No si eso ya lo sabia,incluso soy capaz de grabar las acciones de subir y bajar la pantalla en el mando (?¿¿?).El problema y creo que no tiene solucción,es que la pantalla recibe mediante envios de señal RF en el dispositivo receptor,y el mando logitech solo envia señales de infrarrojos,alguna solucción a dicho problema?
Saludos.