¿cuándo y cómo revisar la recepción de un televisor?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues siempre he tenido la duda de cuándo y cómo revisar una televisión que se pide a una tienda online.
¿Es decir, cuando se recibe, se tiene que comprobar todo lo que se considere antes de firmar la recepción al repatidor o se puede recoger y se tiene unos días para comprobarlo todo bien en casa?
Me refiero a que si se tiene que revisar todo antes de firmar la recepción, sería desembalar todo delante del repartidor, revisar que la pantalla (en caso de que sea un televisor) no esté rayada o golpeada, que no tega golpes el marco... etc. Sería tener al repartidor esperando un rato hasta que se revisara todo.
Otra opción, es si tienen unos días de pruebas, tendría más tiempo y más tranquilidad para revisarlo todo. Pero claro, estos días de prueba no sé si es solo temas que cubra la garantía, es decir, un mal funcionamiento, o también la puedo devolver si detecto un golpe en la pantalla o cosas que se puedan achacar más a mala manipulación del equipo.
Muchas gracias.
AlvaroGL.