Pues a mi un Remux de John Carter me da tirones durante el primer minuto y despues todo bien. En algun archivo te lo ha hecho a ti? Para saber si es del repro o del ripeo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
No te dije nada sobre el Xtreamer porque vi que habias devuelto el Dune.
Las pocasssssss pruebas que he hecho son muy satisfactorias:
BDRemux de El Reino de los Cielos en DTS HD de 52gbs sin problemas.
MKV 1080p de The Art of the Flight en DD True-HD sin problemas.Esta pelicúla
tiene una imagen y sonido fantástico.Pelicula sobre deportes extremos.Snowboard.
En el Pc he instalado el Splash PRO EX para tener una opción más.Este programa
va de maravilla para reproducir los audios HD.
Pues a mi un Remux de John Carter me da tirones durante el primer minuto y despues todo bien. En algun archivo te lo ha hecho a ti? Para saber si es del repro o del ripeo...
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos
He probado el BDRemux que tengo yo también y me pasa lo mismo que a ti con John Carter.
Con Templario,Linterna Verde, La Comunidad del Anillo, El Reino de los Cielos todas ellas
en BDRemux lo poco que he probado sin problemas.
Yo tengo Hdmi activado.
1080p 24 también.
Exploración autómatica desactivada.
Me imagino que al ser un aparato super nuevo tendrán que ir puliendo algunas cosillas
con los siguientes Firms.
Para 80 euros + o - que queremos más.
Se nota que sabes y estas metido en todo esto Lowriderhook.
Un saludo.
Es por algo del ripeo que lo satura al empezar a leerlo. Ayer lo probe en mi BluRay LG y tira bien. Los otros que has probado son con audio 7.1? John Carter lleva DTS-HD HR a 2100 kbps, una pasada de audio. Que no venga por aqui.
Yo ayer vi el Remux de Ira de Titanes, y probe bastante rato el audio ingles DTS-HD MA, y sin problemas.
Si solo nos pasa en el primer minuto con ciertos archivos, y despues no hay problema, a mi me vale. Yo es que muchos Remux no tengo, pero algun partidillo de futbol en formato TS, con bitrates bastante altos si, y se los come a la perfeccion.
Seguiremos investigando.
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
¿ Los otros que has probado son con audio 7.1?.
Si Lowriderhook, los que no llevan DTS MA en español lo llevan en Inglés ( sin problemas y me gusta mucho la tecla que tiene para el volumen.Lo tengo en 20 y el amplificador con menos volumen general tiene el mismo volumen que antes ).
Tal como vaya haciendo pruebas con peliculas lo iré comentando.
Eso,seguiremos comentando y con los futuros Firms tengamos suerte.
Calidad-Precio creo que es imbatible, que gozada las pruebas en DTS MA de " El Señor de los Anillos ".
Un saludo.
Última edición por hemiutut; 15/07/2012 a las 18:37
muy buenas,
quisiera saber, ya que no estoy muy puesto y estoy interesado en este Xtreamer Elvira, teniendo ya un disco duro externo con distintas carpetas para pelis y musica, como se pueden poner sus caratulas manualmente para que en lugar del nombre de la peli, aparezca dicha caratula.
muchas gracias, espero alguna respuesta
No lo he probado, pero creo que poniendo la imagen de la caratula y el archivo dentro de una carpeta. En el reproductor solo hay que cambiar la vista de la lista que hay por defecto a vista con imagenes y listo. Muy laborioso pero quedara bien.
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Compi no te creas que soy un crack, eso si, leo mucho y al final uno por fuerza acaba aprendiendo!! Si entras por files o directamente por movies va distinto. Ahora no te sabria decir exactamente, tengo el aparato envuelto porque voy a hacer un cambio, pero una vez estas en la lista de los archivos, creo que por files, en la parte derecha del mando, arriba hay un boton que pone menu. Es el 6. Pues si le das, veras que en la derecha de la pantalla sale una lista de opciones, para las vistas, porque tambien hay una opcion de vista previa del archivo, y varias opciones mas como el repetir, que solo veas archivos de video, musica o fotos. Con ese boton, en cada opcion (files, movies...) aparecen distintas opciones para personalizar un poco. Te digo todo de memoria, pero creo que no me equivoco.
En el pc imposible cambiar nada de este aparato porque no tiene manera de conectarlo. Los usb que lleva solo son de entrada, para leer archivos vaya.
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Gracias compi :
Haber si lo miro cuando pueda.¿ Vas a cambiar el aparato ?.
¿ Uno mejor en imagen y audio o por tener red ?.
¿ En que marca y modelo habias pensado ?.
Yo por leer no hay problema, pero no veo de momento ninguna
página que hable del Elvira para sacarle el máximo partido posible.
Saludos.
Sobretodo por el tema red. Lo echaba de menos. Aunque la impresion que me deja el aparato en general es buena.
Me paso a un Dune Base 3.0. Chip mas antiguo, pero con una potencia impresionante. Si no he leido mal, esos Dune no tienen problemas con los audios en HD, no como el 101 nuevo que ya devolvi. Ya veremos. En principio es una maquina. En cuanto lo tenga, aunque es antiguo, algo pondre por el hilo del cacharro.
Cualquier cosa que tengas dudas de este dimelo, si me acuerdo intentare hecharte un cable. Y es cierto, no hay casi ningun sitio que hablen del aparatillo, yo todo lo descubri toqueteando, aunque eso es lo que me mola!!
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
hola,
que tal va el ELVIRA, sigues haciendo pruebas hemiutut?. Has averiguado el tema de las caratulas, si me dices que todo lo que estas probando va bien, seguramente me haga uno para poder reproducir los audios HD.
Saludos.
El fin de semana intentaré hacer más pruebas con los audios en HD.
De momento lo poco que he probado parece que va bién, pero lo que noto es que
al principio de la película ( sobre el 1 minuto de la misma puede haber algún tirón y sale como un cuadro de color verde ).
Los BDRemux que tengo tienen un bitrate alto.En Mkv en 1080p he visto: Ira de Titanes y La Mujer de Negro y sin
problemas.
Para ser honesto veo que para un televisor grande ( yo tengo un plasma de 42" )le falta un poco más de calidad de imagen.
El Señor de los Anillos con DTS MA sin problemas las pocas pruebas que he hecho y por fin oigo y disfruto del fantástico DTS MA de la película.
Lo he comprado sólo por los audios HD y lo único que intentaré sera hacer una calibración nueva en imagen en mi Plasma.
Al haberme hecho un Subwoofer Hum de 12", se me a ido un poco el presupuesto que tenía.
Mi intención era comprar el Dune D1 Smart, pero vale 220 euros y esté 77.
Haber si hay suerte con los futuros Firms.
Saludos.
Última edición por hemiutut; 21/07/2012 a las 07:32
En el hilo del 3GO, el compañero Neverlan tambien comento que archivos muy grandes le daba tirones durante el primer minuto, y ese aparato tambien lleva chip Realtek, aunque una version mas alta que este.
Asi que puede ser cosa de que los firms para estos chips no esten bien pulidos, o directamente es una caracteristica de estos. No se, tendreis que probar mas a ver.
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
hola,
¿has hecho alguna prueba mas con el ELVIRA, que tal sigue, averiguaste como va el tema de las caratulas?. Si no hay contratiempo mañana hare el pedido.
Gracias