me uno a tu pregunta xavi a ver que nos pueden ofrecer y que tipo de bateria llevarian
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien me puede recomendar unos auriculares inalambricos,basicamente son para escuchar la tv por las noches y no molestar a la familia,busco algo decente no algo profesional,gracias.
me uno a tu pregunta xavi a ver que nos pueden ofrecer y que tipo de bateria llevarian
yo ya e conseguido unos gracias al forero zoso68,gracias una transaccion perfecta los he provado y todo correcto esta noche ya los usare cuando la parienta este durmiendo asi no la molestare,un saludo y gracias zoso68
Gracias a tí Xavi, que los disfrutes mucho.
Un saludo.
Última edición por zoso68; 02/07/2012 a las 17:19
Perdon a los dos, pero: ¿podríais explicar qué auriculares y características habeis elegido?
Son éstos,unos AKG 940:
Aunque Xavi me los va a retornar,se ve que se corta la comunicación con el transmisor.Como todavía tienen garantía miraré algun sat en BCN.
En cuanto a mi opinión sobre estos auriculares(fueron un regalo)al ser de transmisión por FM es más fácil perder la señal si te mueves por la casa,en este sentido los Sennheiser al ser digitales son mucho mejor opción.Por sonido los encuentro demasiado planos para escuchar música y para cine pues para no molestar cumplen dignamente su cometido.
Un saludo.