Bueno, ya que nadie responde, voy a probar yo, a ver que os parecen estos.
Yamaha HS50M o KRK RP6 RoKit G2. SALUDOS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, queria que me recomendarais unos altavoces activos, para una habitación pequeña, de unos 10m2, presupuesto sobre 400 e y la musica que suelo escuchar es rock o heavy metal, bueno eso es todo GRACIAS Y SALUDOS
Bueno, ya que nadie responde, voy a probar yo, a ver que os parecen estos.
Yamaha HS50M o KRK RP6 RoKit G2. SALUDOS
Echa un visazo a Behringer, supongo que no tardarán en dar alguna opinión acerca de ellas ya que en el foro suele hablar de ellas...
Respecto a los HSM, hermanas de las 80 -una referencia- y de las KRK ni conocía la marca...
Juan DP
Mira este enlace, creo que te ayudara.
https://www.forodvd.com/tema/107761-...o/#post1067813
Saludos.
Bueno gracias por responder, ya contemplé el enlace, y no son demasiado para mi sala? de hecho eran mi primera opción
Depende del SPL que busques y tu punto de escucha, en principio yo estoy recopilando informacion para unos monitores activos para el despacho que he montado en la bodega y mi configuracion es:
- Separacion entre ellas 70-80 cm, punto de escucha a 1 metro, sala 25-30 m2, tengo la posibilidad de ubicarlas en otra zona pero sin colocarme equidistante a los altavoces y mis opciones estan de momento entre:
1.- Guarringer 2031A
2.- Superlux BES5A
3.- Etc
No he escuchado ninguna , en SPL y bajos las Guarringuer son ganadoras pero a ver si alguien conoce ambos modelos y nos ilustra.
Unas fotos, falta pintar de negro la pared trasera del ordenador y el rodapie
Ubicación 1: Respeto los tres ejes
Uploaded with ImageShack.us
Ubicación 2: No puedo respetar los tres ejes
Uploaded with ImageShack.us
Saludetes
Última edición por anonimo06032014; 25/06/2012 a las 14:14
Behringer, por supuesto, y te sobra presupuesto incluso con los modelos mas gordos de estudio.
Saludos
Alf
¿Qué os parecen estas Superlux?, os dejo el PDF, picos de 100 dB y bastante planas aunque en la zona baja flojitas o ¿no?
http://www.superlux.com.tw/upload/fu...S5A_web_en.pdf
Es que quizás los Behringuer sean muy grandes, ¿a qué distancia tienes el punto escucha brujo83?
Saludetes
Pues mas o menos igual, 1 metro, pero mi sala es de 10 m2, y no se si son demasiado grandes los Behringer.
Bueno otra pregunta, si al final me decantase por Behringer, no son mejores los Behringer B3031A que los B2031A.
Última edición por brujo83; 25/06/2012 a las 16:59 Razón: editar
Creo que la 3031 tienen tweeter de cinta y cono de kevlar por lo que serán diferentes a las 2031, quizás mayor extensión en graves y en la zona media-aguda distintas.
Saludetes
PD: Me quedaba con las 2031A
congo, que tipo de cables necesito para conectar los Behringer al imac?
Perdon por el offtopic pero la marca phonic tiene algo que ver con behringer porque son clavaditas
Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo
Los Superlux citados tambien se parecen a algún modelo de Genelec. ¿Alguien los tiene o los ha escuchado?
Saludetes