. No me jodas macho, que me he pillado un 709 hace poco más de tres meses. Hombre, por ahora no me ha dado problemas, pero si los diera...
Ya me has dejado mosqueado.
Saludetes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Hace 3 meses me compré un decodificador de Onkyo modelo TX-NR609, a los 2 meses ya me dió problemas y lo llevé al servicio técnico de Saturn. Onkyo en su web oficial reconoce que hubo modelos que salieron con defecto de fábrica. Ahora Saturm me comenta que no me puede cambiar mi decodificador A/V de Onkyo por otro Onkyo porque este fabricante ya no tiene distribución en España. Así que me han dado un listado de otros 4 para realizarme un cambio:
Denon (modelo 1912)
Yamaha (modelo RX-Vx71)
Harman/Kardon
Pioneer
Fráncamente quería un ampli con certificación THX,... Ahora tendré que buscar un modelo de otro fabricante que me llame la atención para cambiarlo por mi Onkyo.
. No me jodas macho, que me he pillado un 709 hace poco más de tres meses. Hombre, por ahora no me ha dado problemas, pero si los diera...
Ya me has dejado mosqueado.
Saludetes.
Me voy a autocontestar. Resulta que hay cambio de distribuidor. Hace un rato me lo confirmó un vendedor de una tienda del barrio. Ciertamente, una alegría para mí porque le tengo pedido un reproductor BD de Onkyo y no me hacía gracia quedarme sin él.
Yamaha 771 si puedes y te lo ofrecen a precio similar
Saludetes