Nadie me puede aconsejar??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente, tengo una Samsung D8000 en mi casa y estoy contentisimo con ella, es un pepino, ahora necesitaría una TV económica para una casa de vacaciones, la utilizaría para ver TDT y jugar a XBOX, la medida seria 40" o 42", con que sea 1080 para ver los canales HD y jugar a la consola y tenga USB para poder reproducir películas desde un disco duro me conformo, no necesito ni 3D ni Smart TV ni nada de eso, a ver si vosotros que conoceis mas el catálogo de diferentes marcas y modelos me podeis echar un cable, algo economico plis, que ta la cosa chunga, un Saludo y Gracias!!!
He estado mirando por internet algunos de estos modelos, me podeis aconsejar ya sea por experiencia propia o por conocimiento?
PANASONIC TX-L42E5
Samsung UE40EH5000W
LG 42LS570s
LG 42LS5600
Última edición por eLPuro; 26/06/2012 a las 20:59
Nadie me puede aconsejar??
Alguna alma caritativa??
Hola, obviamente todas son full hd, y tienen tdt hd, pero la pana su usb flaquea algo, pero bien para juegos...............
También para juegos va bien la lg, y su usb si es muy completo.............
Ya tu dirás si has notado imput lag en tu samsung al jugar, pero desde luego su usb es muy completo, así como su tdt....................
Pero tira más el tamaño, de modo que yo me quedaría de esas con cualquiera de las lg..................
Un saludo y suerte
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Ok muchas gracias tio, vere las dos LGs en vivo y la que mas me guste, o si las veo iguales la mas económica, la compraré, por lo que dices no hay problema entonces en reproducir MKV en esos modelos de LG no?
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Ok muchas gracias tio, si había pensado no gastarme mucho por eso, y la verdad solo la utilizaría para TDT, XBOX y reproducir MKV.
Indagaré un poco mas por las diferentes marcas, sobre todo en modelos que no lleven ni Smart Tv, ni 3D para abaratar, pero que tengan una calidad de imagen aceptable. Si conoces algún modelo para esos menesteres baratito avisame plis, Un Saludo y Graciass!!!