ya somos dos.... a ver si algun celebrito nos aclara lo que es.... o que nos ilumina con alguna configuracion de imagen.... eso las pelis en 3d se ven de escandalo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas , mirar tengo una serie de problemas o dudas respecto a esta tv led aver si me podeis ayudar o aclarar ... gracias
Resulta que en la tv mi hermano , mi madre y mi cuñada ven la pantalla rara , me explico por ejemplo en un partido de futbol :
Cuando el jugador esta en primera persona es decir de cerca se ve perfecto , sim embargo si en la pantalla aparecen digamos el campo abierto donde estan todos los jugadores los que estan cerca de la pantalla se ven bien y los que estan al fondo se ven como una sombra blanca y no se ven nitidos o se ven difuminados .
Tambien en las zonas oscuras o donde la pantalla muestra algo en primera persona pero hay fondo este fondo lo ven como difuminado o borroso .
Todo esto se ve peor cuando no estan de frente a la pantalla , ke se magnifica los resultados ...
Yo todo esto no lo veo ni mi padre tampoco , yo veo la tv bien y ya por mas opciones que toco siguen viendolo igual ...
-Esto es que no la tengo bien configurada ? me podeis decir como configurarla?
-A que se debe todo esto ?
-Mi tv esta mal y ellos lo aprecian y yo no ?
Por favor aver si me podeis ayudar porque ya no se si que hacer si llevarla al servicio tecnico o dejarlo asi o yo que se ya ...
Un saludo y gracias
ya somos dos.... a ver si algun celebrito nos aclara lo que es.... o que nos ilumina con alguna configuracion de imagen.... eso las pelis en 3d se ven de escandalo.
Tenéis un hilo oficial abierto sobre este modelo, con más de 32 páginas de comentarios
https://www.forodvd.com/tema/104618-...es6x00-2012-a/