Hola buenas , mirar tengo una serie de problemas o dudas respecto a esta tv led aver si me podeis ayudar o aclarar ... gracias
Resulta que en la tv mi hermano , mi madre y mi cuñada ven la pantalla rara , me explico por ejemplo en un partido de futbol :
Cuando el jugador esta en primera persona es decir de cerca se ve perfecto , sim embargo si en la pantalla aparecen digamos el campo abierto donde estan todos los jugadores los que estan cerca de la pantalla se ven bien y los que estan al fondo se ven como una sombra blanca y no se ven nitidos o se ven difuminados .
Tambien en las zonas oscuras o donde la pantalla muestra algo en primera persona pero hay fondo este fondo lo ven como difuminado o borroso .
Todo esto se ve peor cuando no estan de frente a la pantalla , ke se magnifica los resultados ...
Yo todo esto no lo veo ni mi padre tampoco , yo veo la tv bien y ya por mas opciones que toco siguen viendolo igual ...
-Esto es que no la tengo bien configurada ? me podeis decir como configurarla?
-A que se debe todo esto ?
-Mi tv esta mal y ellos lo aprecian y yo no ?
Por favor aver si me podeis ayudar porque ya no se si que hacer si llevarla al servicio tecnico o dejarlo asi o yo que se ya ...
Un saludo y gracias