Regístrate para eliminar esta publicidad
...parece mentira, hasta el propio Lucas la caga editando su saga en 6.1...pues bien, ya no solo de juegos vive el 7.1, ahora, gracias a TRON:Legacy tenemos un flamanta DTS HD master audio en 7.1.
No esta mal ver alguna peli con 7 cajas...a ver si para el dia del juicio final se dignan a sacar mas antes que los terminator dominen la tierra
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
yo la pillé en el fnac.
DALÍ
Te equivocas, Hollenius. El 7.1 es para el inglés, y en español está en 5.1....
Una pena, pero te equivocas...
Por lo que sé, en español, creo que están los bluray de Piratas 4 y Cars 2. No se si hay más.
Última edición por petatester; 26/06/2012 a las 14:28
por eso la tengo yo y solo furula en castellano en 5.1 ........
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
A ver, no nos liemos, yo dije que es un 7.1, no que esté el idioma en español, sino que le bd comprado en españa.
El audio 7.1 es ingles, claro, con subtitularlo, listo, pero lo importante es que casi no hay nada en 7.1 en, por ejemplo, fnac, que no sean juegos, claro
DALÍ
en ingles,hay bastantes,aqui os dejo un enlace de ellas
Search Movies
esos que pones, como los vengadores, no valen, porque solo tiene subtitulos en ingles, y buscamos subtitulos en español...
bueno, veo que mision imposible si trae...mooolaaaa, cuanto sale al cambio en casa??
DALÍ
7.1 en castellano (y en inglés) en DTS High Resolution está la recientemente a la venta "John Carter".
Saludos.
Había empezado el hilo con una sonrisa de oreja a oreja y he ido deprimiéndome conforme iba leyendo...
Resulta que me monté en mi sala un precioso 7.1 con su precioso receptor 7.1 y a día de hoy todavía no lo he podido estrenar...
Creo que solo disney está haciendo algo en 7.1 los demás nada de nada... menuda inversión más tonta que hice...
Un saludo.
es increible, a mi me paso igual, juegan con nosotros...
el move de la ps3 fue otra tomadura...
las teles 3d con gafas de 100€ otra...
al final, hay que esperar un año a que se asiente todo, sino, nos vacilan asi, sin 7.1 diez años despues
DALÍ
Pues yo también tengo 7.1, y aunque soy consciente del poco material en ese formato, creo que mi ampli hace un buen trabajo de conversión del 5.1 al 7.1 en modo THX, que si bien no es lo mismo, lo disfruto!
y como teneis el ese "2" añadido? o sea el 7.1, sobre los front o en medio con los rear...
y es que yo le meti unos sourround de 300 € la pareja, al final , para oir algun titiro de vez en cuando, jaja, asi que con 7 no se donde esta la mejora "real"
DALÍ
Yo los tengo de surround. Lo puedes ver en mi hilo. Adelante ya tengo la escena que busco. Las voces son claras y los tiros y explosiones van perfectos. El refuerzo es necesario atrás.
Anímate y ábrete un hilo sobre tu sala (en la zona de salas), Hollenius!
La busco y lo hago, ok!
DALÍ