Cascos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros foreros:
Pues en ciertas ocasiones tengo problemillas para escuchar mis CD's cuando a la parienta le interesa algún programilla de la televisión, no dispongo de sala de escucha dedicada, y sólo se me ocurre el divorcio o la adquisición de unos "cascos".
Nada conozco de estos aparatos, pero puedo apuntaros que la distancia entre el equipo y MI sofá es de unos 6 metros, así que he de irme necesariamente a unos "cascos" inalámbricos.
Este tema está un poco olvidado en el foro, tal vez porque la calidad a través de los mismos sea bastante inferior? a la de las cajas, pero en ciertos momentos, más de los que me gustaría, no tengo otra solución.
Hay algún hilo de hace mucho tiempo más o menos cuando me registré allá por octubre o noviembre creo, en el que Matias que yo recuerde comentaba algo de los "cascos", así como del sistema de conexión inalámbrico más adecuado, que creo recordar se trataba de UHF.
Pienso que este tema puede resultar de interés para algún que otro forero a parte de mí, y si tenéis algo que aportar os ruego que no lo dudeis.
El presupuesto que deseo invertir en los "cascos" es MODERADO , pero como ignoro tan siquiera los rangos de precios no puedo deciros ninguna cantidad. Tal vez a medida que se desarrolle el hilo, que así lo espero, pueda concretar algo, pero NO quiero ni el mejor modelo ni el más caro, NI MUCHO MENOS.
Bueno pues eso, qué cascos compro y dónde? ???
Muchas gracias a todos.
SaLuDoS.