Y que ganas con hacer eso? ademas no podras hacerlo puesto que no tiene salida pre-out para 2.0 solo para el 7.1... Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos soy nuevo por aqui aunque ya llevo mucho tiempo leyendo muchos de los temas espero me puedan ayudar con esta duda.
Tengo receptor av denon5.1 que tiene una salida pre out y el manual dice que es para hacerlo 7.1 y un amigo me vende el amplificador estereo yamaha ax497 la pregunta es si puedo conectar este amplificador a mi av para que el ampli haga funcionar las cajas frontales y el av solo quedaria 3.1.
El yamaha tiene entradas que dicen play (in).
Espero no haber dicho tonterias y me haya explicado bien. Gracias.
Y que ganas con hacer eso? ademas no podras hacerlo puesto que no tiene salida pre-out para 2.0 solo para el 7.1... Saludos
Es que me imagino que con el amplificador tendria mas calidad musical que con el receptor av. Entones si compro el yamaha la unica opcion que tendria seria estar cambiando los cables del av al ampli y viceversa? Por cierto por el yamaha quieren 100€ creen que seria buena opcion comprarlo? Y decirles que mi receptor av denon es el mas barato y con poca potencia por eso pensaba en el ampli estereo. Gracias