Hola compis foreros, finalmente y como no podia ser de otra forma me he picado 8y de que manera) con el mundillo de los proyectores...
Tras mucho leer solo se que no se naday tengo varias dudas, si algun alma caritativa se ofrece a ayudarme se lo agradeceria en el alma.
Primera Duda------------
Tengo una pared de 3,20cm y el proyector lo voy a colocar a 5 metros asi que quiero hacer una pantalla lo mas grande posible, de aprox 3 metros de pantalla pero sin que su carcasa exceda 3.20..... necesito una de 150" ??
Lo voy a usar para ver peliculas asi que necesitare en 16:9 no???
me hago un lio con los formatos 4:3 16:9 etc etc no quiero cagarla yterminar comprando una pantalla 4:3
he visto ésta pero es 4:3
http://www.rokner.com/product.php?id_product=14
y tambien me piden si la quiero mate o brillo???
y por ultimo mi otra duda...
En principio el proyector va ir colocado en una sala de juegos infantiles, con lo que casi en su totalidad va aser usada para ver dibujos animados, sabiendo esto me han aconsejado:
EPSON W12
pero de segundamano por casi el mismo dinero hay un forero que vende un SONYHW10 que en principio no tiene nada que ver en gama, aunque esta usado....uff no se que hacer.
Gracias de antemano a los que respondeis una y otra vez a gente como yo , teneis muuuucha paciencia y se de lo que hablo, soy admin de un foro de peces y quema y mucho el tema.
lo dicho gracias