A mi me interesan las 3 salidas HDMI del LX76, pero antes le tendré que dar puerta al LX75.......... aunque los cabrocetes han subido el precio....
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya van teniendo en las tiendas los nuevos receptores de Pioneer compatibles con el 4K.
En Supersonido y Audiozona ya salen. Los precios son de 2499€, 1899€ y 1499€ respectivamente.
Por el momento de la gama anterior sólo ha bajado el LX55 que pasa de 1299€ a 999€. El LX85 y LX75 se mantienen a 1699€ y a 2399€ con el regalo del bluray BDP-LX55.
Imagino que bajaran. Me interesa el 75 aunque el tema de la compatibilidad del 4K no me queda claro en que medida es importante y si las mejoras de los nuevos modelos son realmente significativas.
No aparecen aún en la web Pioneer de España ni de UK.
Os dejo enlace de características del LX56
http://www.supersonido.es/productos/...umento1909.pdf
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
A mi me interesan las 3 salidas HDMI del LX76, pero antes le tendré que dar puerta al LX75.......... aunque los cabrocetes han subido el precio....
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hola de nuevo Neverlan!!
¿Para qué quieres la 3ª salida HDMI?: TV, proyector y...?
Otra pregunta: qué tal la Lumene Majestic de 106" ahora que la tienes hace tiempo? Te hace ondulaciones en los laterales? Se nota mucha la diferencia con la Embasy 2?
Quiero empezar ahora a remodelar mi sala y quiero hacer las cosas bien y a la primera. La verdad es que tienes varios aparatos que son mis preferencias: Epson 9000, pantalla, receptor...
Efectivamente el 76 lo han subido 200€ frente al 75.
Un saludo y gracias anticipadas.
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
Hola Joserraxr,
Una salida hdmi para la tele, otra para el 2D por UTP, y otra para el 3D por el WIFI del Epson,...... Tengo toda la instalación por utp + hdmi y no me puedo desacer de ella fácilmente, y por ella el 3D no pasa, y la quería aprovechar para el 2D, y dejar sólo el 3D por Wifi y no tenerlo todo el día enchufao, sólo cuando lo necesite..... pajas mentales que se hace uno.
ENtre pantallas se nota la diferencia, en la construcción de la carcasa, el motor somfy que va a toda leche, y la calidad de la pantalla, dicen que es la misma, pero a estas alturas la embassy se me curvaba ya en los laterales y este de momento ninguna curva, tiene una caida mas consistente que la embassy. Por hace un simil hay folios de 80 g/m2 y otros de 100g/m2.
Mi consejo es Majestic sin dudarlo, aparte de lo que te he dicho, la instalación es mas fácil, puedes ajustarla mejor si el techo es un poco curvor y queda mucho mejor instalada, ya intentaré ponerte unas fotos....
EL resto de componentes de momento va bien, yo esperaré a que bajen de precio e igual pienso en el LX76..........
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Pufff!!!! Con el trabajito que me costo pagar el 75.
Ya me habeis picado! Como pueda, vendo el 75 y pillo el 76
Sony KD65XE9305B
Sony x700 4K
Apple TV 4K 64Gb
NAS QNAP 451+
Hola Amigos, ahora tenéis en Novomusica el Pioneer SC-LX86 color Plata en 1.499 €
Receptor AV Pioneer SC-LX86 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA
Lógicamente al haberse lanzado ya los modelos nuevos 57, 77 y 87 ya se pueden encontrar en las webs habituales en liquidación:
LX56 por 1200€ Pioneer Pioneer SC-LX56 / Receptores AV
LX76 por 1200€ Pioneer SC-LX76 Receptor AV 9.2 canales - audiozona.com (para mí desde luego la compra más lógica calidad-precio)
LX86 por 2000€ Pioneer
1500€ pero en plata Receptor AV Pioneer SC-LX86 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA
Saludos y suerte con la caza para el que quiera aprovechar.
En Werner liquidan también el LX86 a 1499€, en negro, por lo que se ve en la foto.
Si alguno estáis interesados pegarles una llamada para asegurar, me llegó el e-mail con la oferta hace ya unos días
-- Werner --
Saludos!
Aún sólo por 300€ más que se puede encontrar el 86 con respecto al 76, yo creo que no merece la pena ya que principalmente lo que aporta son 190 w frente a 180 w por canal además de la certificación THX Ultra 2 plus.
Otra cosa hubiera sido si incluyera el interesante mando a distancia por radio frecuencia que se perdió a partir del 85.
Saludos.
Sí, a mí también me parece la compra más equilibrada el 76, pero para quién pueda permitirse, con mayor o menor esfuerzo, ese diferencial, no deja de ser tentador llevarte el tope de gama.
Saludos!
Interesante precio el 76!
Vamos a valorarlo!
Gracias!
Ahora también en studio22 el 86 a 1500 lereles.. Eso sí, en plata que a mi gusto es más feo que pegar a un padre.
Pioneer SC-LX86 Silver