A ver si me pueden ayudar en esta problemática que tengo, resulta que me traen un cabezal de bajo electrico, marce Hartke system HA1400 Bass amplifier, con dos Bafles XLseries 210xl de dos parlantes de 10" 16 OHM cada uno y el otro 115 bass module con un parlante de 15" 8 ohm,, el tema es así poetncia quemada, en corto los transistores, sin motivo aparente, se reparó todo y quedó perfecto, ahora bien, pienso que puede haber ocurrido para que esto pase, pensé parlantes en corto o en mal estado, mido con el tester y me daba una lectura correcta, tengo también un capacheck que mide bobinados, al poner las puntas me daba una lectura correcta, pero si golpeaba la caja de madera me variaba la escala y el buzz pensé , acá esta el problema, pero no lo hice con varios bafles y en todos me pasó lo mismo, también es de resaltar que al mover el cono con los dedos, el tester varía la medición de reisitencia ya que no poseo un equipo para medir impedancias, la pregunta es la siguiente, ¿ Alguien me podría decir si esto es así. es normal, y por que? gracias y gracias por aceptarme en este gran foro!!!![]()