Regístrate para eliminar esta publicidad
y whant to be free,dancing in the dark ,bodrios,teneis suerte que no os tengo cerca si no tiro de esto para fulminaros
Pero hombre!!! si es una parodia muy cachonda...esa no valeee...hablamos de bodríos.
PD.
Remitente...que no te guste break free no la convierte en bodrio...a mi me la puedes recomendar las veces que quieras
Cuando hablamos de bodrios...podemos poner de ejemplo a las canciones de Alejandro Sanz
largas e insoportables
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
bodrios,basta con echar un vistazo a la epoca de los 80 ,90,20,aqui en españa,donde enemigos publicos,como ramoncin,miguel bose,glutamato yeye.duncan du,camilo sexto,gabinate galigari,jarabe de palo,alejandro sanz,melendi,paulina rubio,pecos,etc etc
habia que tomar tilas y aspirinas despues de escuchar a estos indigentes.ahi va un hit parade
jejejeje...y yo que pensaba que era duro
Bueno por ejercer un poco de abogado del diablo...yo salvaría de la quema a Bose, Glutamato, Camilo Sexto y quizás alguna cosa de ramoncín...estos tienen cosas que por lo menos son divertidas y que el tiempo respeta.
Pero...dios tu tema de Ramoncín y esa performance me produce mucho picorrrrr!!!
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
hombre.......el tiempo puede que ser, amigo Kokotxo, pero fíjate que hasta para el mismísimo Rey del Rock......el tiempo pasa......pero en cuanto al mercado ....la mitad de las canciones que estais poniendo aquí fueron éxitos del mercado.......Rick Astley, Nena, Katrina and the Waves, Immaculed Fools, R.E.M con su himno generacional "Losing my Religion", Madonna, Steve Wonder, Queen, Michael Jacckson and Paul Mccartney (estos ejemplos ni con el paso del tiempo) etc....... comentar a modo de curiosidad que la canción de R.E.M (Losing my Religion) contraviene totalmente esta teoría del tiempo y el mercado o la confirma......depende ¿de que depende?, según como se mire todo depende.......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Última edición por AGA1969; 26/07/2012 a las 22:20
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Lo que quieras...pero a mi que nadie me recomiende a "esta" que me salen sarpullidos...
En cualquier caso hay diferencias claras entre los artistas citados y los que aquello de "artistas" les viene grande
No..se...no se...este hilo parece falla...quiizás sería mejor que fuese "No me recomiendes esta canción famosa" jejeje...es más fácil, ya que en el fondo es la que nosotros odiamos...así que me quedo con la segunda parte del título
esa canción "famosa" que odias
Yo tengo un caso curioso para este hilo, en mis tiempos de heavy (sin melena) me gustaban los típicos de la época osea AC/DC, Iron Maiden, Scorpions, Motorhead, Barón Rojo, Obus, Leño, etc......con sus melenas desaliñadas reglamentarias y ete aquí que rompen el Mercado unos guaperas del norte con este hit
con esas melenas con permanente y el pecho depilado, con una canción de rock en donde el sintetizador sonaba demasiado (odiaba el sintetizador.......¿os imaginais a los AC/DC con sintetizador?.......solo se lo perdonaba a Scorpions).......era una canción odiada por todos los colegas y por mi en particular.......pero el tiempo pasó y el muchacho aquel que solo grababa canciones heavys de la radio colocando dos cachos celo en las cintas se transformó en un adulto (por lo menos en edad) que de vez en cuanto le gusta escuchar canciones de cuando era jovenzuelo y ahora resulta que le pone esta canción (entre otras muchas) en los viajes largos en coche a sus hijos y parecemos los putos Europe saltando y cantando la jodida conción, que la disfruteis, abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler: