Si el problema es que apenas hay contenidos que soporten siquiera el 7.1...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece que los de Onkyo y DTS han sacado un nuevo algoritmo para sus nuevos AV receivers, con salida para 4 subs.
Onkyo to deliver 11.4 DTS Neo:X surround sound on latest receivers - Engadget
A final no nos vá a caber ni la tele, ni el proyectores, ni la pantalla ni la gente
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Si el problema es que apenas hay contenidos que soporten siquiera el 7.1...
Sala dedicada TvTass:Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro
Enlace a la sala -->
¡¡¡ El sueño de más de uno en el foro y la pesadilla de cualquier WAF !!!
¿ Os imagináis un salón de 20 metros con once altavoces más cuatro lavadoras....(bueno, dos lavadoras y dos secadoras). Para pasar los cables habrá que instalar un par de torres de Iberdrola....
Coñas aparte, entiendo esto en salas de 50/60 metros cuadrados en adelante....pero en la mayoría de las casas me parece un despropósito...
Juan DP
Creo sinceramente que los de Onkyo son asiduos lectores de la zona HUM, ya estoy preparando 2 lavadoras y pasando cable .
De todos modos con 2 salidas pre-out para Sub y 2 cables en Y se podrían conectar hasta 4 SuperWooper, pero quizás estén pensando en un Sistema MultisuperWooper 11.8 con Buttkickers
Saludetes
ideal para los pisos de 30 metros, sustituyes las sillas de la mesa por los cuatro superwooper
Pues si alguna me dira que estoy loco pero disfruto a tope con un 9,2 de momento , se pero en 30m2 , ejejejeje saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/