No, todavía no he podido, tengo que hacer limpieza en el disco duro para que me entre alguna peli, jejejejeje.
En cuanto puedo os informo.
Por cierto, lo del tema flash, nada verdad?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Y el 3d que tal? ¿lo has probado? gracias.
No, todavía no he podido, tengo que hacer limpieza en el disco duro para que me entre alguna peli, jejejejeje.
En cuanto puedo os informo.
Por cierto, lo del tema flash, nada verdad?
Ahora mismo la tienen a precio de derribo en redcoon
http://www.redcoon.es/B398723-Philip...TA01-00_TV-LED
Sin duda, lo mejorcito ahora mismo en relacion calidad-precio.
Yo dudaba en su momento entre ésta y la LG 42LM620 que era 100 euros más cara (esta estaba por 570 euros), pero por este precio, creo que es la compra RECOMENDADA.
Limitaciones que tiene:
3D, sin conversor 2d-3d ni ajustes de ningún tipo, sólo incluye 2 gafas (aunque son baratas, sirven cualquiera de LG), pero creo que cumple para darse el capricho (tampcoo se va a usar mucho
Smart TV, la principal limitacion es que no reproduce flash, de modo que muchas páginas se quedarán "mancas".
pero por 520 euros con portes, creo que no hay nada mejor, muchas conexiones USB, posibilidad de conectar raton y teclado... vamos, ahora mismo tengo una 42LM670 (al final sumando, sumando....) pero si viese esta a este precio.... igual no hubiese gastado tanto.
saludos
Buenas tardes foreros.
Soy un posseedor de este modelo de televisor, la de 47" y variante K (con satelite). despues de un año con ella quiero compartir mis experiencias.
En general la tele va bien, aunque es cierto que iba mejor ANTES de actualizarla, cuando tenia la version 93. A raiz de actualizar los MKVs reproducidos por USB se le atragantan con el natural motion activado. Y no se si es cosa mia, o tambien perdio calidad de imagen en general.
Por el tema de los MKVs pase incidencia a Philips (sermicro) y vinieron a casa a cambiarme la placa. La actualice al firmware 100, y sigue trabandose con las pelis. Fallo de firmware claro. Yo solo tengo guardado la version 97, os dejo un enlace por si alguno quiere probar, no obstante me sigue fallando con ese firmware. Mediante HDMI y TV va perfecto todo, fluido fluido.
Hoy me he atrevido a modificar los OPTION NUMBERS para poner PERFECT pixel, motion, contraste y tal, Y debo decir que NO se aprecia ninguna mejora en NADA. Tengo una pfl8408, ala cual pase de pixel precise y HNM a perfect y en ella SI que se noto la mejora. Me he llevado un chasco con esta 4307.
Puede que la diferencia sea que la 8408 lleva un PNX845xx y ademas el PNX51xx (el que suele ir en las 200hz de ahora), mientras que la 4307 solo lleva un PNX 855xx que no llega al mismo nivel de detalle.
Solo veo una salida aceptable para mejorar la calidad, y es conseguir una placa adiocional que lleve el PNX51xx (backend board 200HZ o SBE) y activarla en menu de servicio. Ademas la que lleva 3D ademas creo que se podria activar la conversion 2D 3D.
¿alguien ha probado a poner PERFECT y a visto mejora alguna?
¿alguien tiene algun firmware anterior al 97 y puede subirlo?
Un saludo.
47pfl4307k_12_fus_esp-97 - Descarga - 4shared