No reproduce sacd que yo sepa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Estoy mirando reproductores de SACD y me he encontrado este modelo a un gran precio (140€)en supersónico:
Harman-Kardon HD-980 / Lectores CD/SACD / Alta Fidelidad / SUPERSONIDO
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el y las alternativas que podría encontrar por un precio similar.
Reseñar que tengo un reproductor BD Sony BDP-S790 ¿notaré la diferencia de calidad de audio?
Tengo pensado conectar el reproductor a la barra de sonido Yamaha Yht-401S por analógico o coaxial ¿Sería posible? o esas entradas son solo para el audio del TV
No reproduce sacd que yo sepa.
Yo lo tengo, no reproduce sacd, sólo la pista cd. Lo bueno es que trae cd-text, lee mp3 y salidas óptica y coaxial. POr lo que veo, si puedes conectarlo vía óptica o coaxial al av.
S2....
Contestado en otro foro. Pero paso a copiar mi respuesta:
Vamos por partes.
Este aparato es un reproductor de cd no de sacd que es lo que dices que andas buscando.
Si sacas el sonido por digital no vas a notar ninguna diferencia con tu bluray porque la conversión a analógico la vas a hacer fuera del aparato.
Pero lo que es más importante teniendo en cuenta a donde lo vas a conectar no notarías diferencias, usando la salida analógica, ni con tus aparatos ni poniéndole uno de 3000 euros.
Y por último, no he parado de leer en los fotos los problemas de fiabilidad mecánica que tiene este aparato de harman/kardon.
Ahórrate el dinero.