asi confirmas que el nuevo firm va mejor que el original?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Neverlan por la foto del amplificador.
Una imagen vale más que mil palabras.
¿ Esa foto del amplificador con el Firm que viene de casa verdad ?.
Un saludo...
asi confirmas que el nuevo firm va mejor que el original?
Si, corrige cosas que el original daba problemas, como el cuelgue de volver al punto donde se habia dejado la película, el el original se quedaba trabada la imagen, ahora se corrige, etc
Más información,
Lee los SBS MKV 3D, pero visualizador ha de ser el que lo ponga, y en caso de querer subtitulos los has de configuar expresamente antes.
EL firmware original soportaba DTS MA como estos, de hecho yo creo que es el mismo, lo que pasa es que viene con el logotipo de cada marca, el softwar original lo he perdido y lo tengo solicitado a la empresa 3GO, pero los del Egreat R300 oficiales funcionan sin problemas y tienen el mismo menú actualizado con aluna funcionalidad más.
Ahora tengo uno customizado, que tiene tele online de canales checos y slovacos .....mu raros.
En los menús hay algunos apartados que no han sido traducidos, tanto en el original, como en los R300, con el manual de instrucciones sabes lo que dice al menos, cosillas que deberían cambiar pero que siempre salen en ruso llitelamente.
Saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Donde se puede comprar? Estoy de pruebas de mediacenters y este mola. No he conseguido verlo por internet...
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos
y... algo como Avatar full BR. 3d que tal? también se lo come?
Gracias por tus comentarios!
ohh! Ya era la bomba..!
Aparte de todo eso, lleva lo típico de el tiempo, cliente Torrent, Navegador WEB, Samba, SHH, app de android (sin market) etc , etc
EGREAT R300 Realtek1186
un video para ver el firmware
saludos
Tiene buena pinta...
Vamos a verle las tripas...... en una de las pruebas de formwares customizados por usuarios (rumanos) la cagé al meterme el firmware y el aparato se medio quedo tonto.....pense que tenía el boton de reset en la parte trasera, pero no, me equivoqué, así que toco desmontarlo para ver si en algún lado estaba el botoncito de RESSET..
Después de 12 o 13 tornilllos.....
La parte trasera....inútiles, el usb 3.0 está pensado para enchufarlo directamente a la TV, y no a un disco duro externo....
La placa
El chip
EL puñetero boton de RESET
Una vez sabiendo donde está, para futuras ocasiones se accede fácilmente sacando el disco interno y metiendo los dedos hasta tocarlo.
Resetearlo y cargar un nuevo firmaware es tan fácil como mantener el boton apretado, encender el aparato con el interruptor trasero, y esperar 5 seg antes de soltar el boton de reset, y automaticamente comienza a cargar el nuevo firmware....
saludos
Neverlan, muchas gracias por las fotos.
¿ Que Firm tienes ahora, el de casa o customizado ?.
¿ Estas contento con el aparato o buscas algo mejor sin pasarse de precio ?.
Saludos.
EL firm que utilizo en la última versión del Egreat R300, por ser la última nada más, no he notado grandes diferencias, estube provando una customizada que tenía de todo, tv online, torrent, infinidad de apps de android, etc etc, pero se relentizaba un poco el movimiento por el menu, y como no entendía nada lo flaseé de nuevo. (Con estos firmwares el Mando no funciona, y lo tengo que mover todo con el Mando Universal Logitech One)
Estoy contento con el aparato, y de hecho me lo voy a quedar a falta de otro equipo que haga más de todo, aunque fuera más caro, si al Oppo no le hubieran capado los ISO's me hubiera estirado sin dudas, y si el Asus hubiera leído bien lo que presumía me lo quedaría, pero ahora le voy a dar puerta para quedarme con este.
Yo le pido que lea bien los mkv HD de cualquier tamaño, los ISOS 3D y lod BD3D, este hace las dos primeras cosas muy bien, y no hace o hace mal la tercera, además saca bien los audios y una imagen, a falta de compararla mejor con otros bichos, bastante decente.
Los menus podían ser más amigables, más acabados como los de mi WD TV Live Streaming, pero es un mal menor.......
Mi sensación es que en no mucho tiempo espero que saquen equipos decentes márcas más punteras.
saludos
En el resto de cosas, en comparacion al WD mejor o peor? Supongo que la calidad de video sera similar, pero cosas tipo estabilidad reproduciendo, que no se cuelgue, si el 3EGO tambien hace de servidor multimedia...
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos
Me gusta más el menú del WD, en calidad de video similar, en el manejo de archivos, el 3GO lo hace con más soltura, puedes navegar por la película de forma rápida, fiable y precisa, sin ningún tipo de cuelgue, por lo menos en las que he provado, 5 o 6 pelis en mkv de más de 25 gb.
Lo de servidor multimedia, estoy en ello, porque debería verlo desde cualquier ordenador, pero de momento no aparece....
Una compativa de imagenes sacadas con varios reproductores....
Pioneer LX55
WD TV Live Streaming
3GO APLAY 35
El Pioneer a mi modo de ver mueve mejor el color, pero las diferencias entre el WD TV y el 3GO no son significativas pienso yo.
que cada uno saque las conclusiones.....