Re: 3GO APLAY 35 (Reproductor Multimedia con 3D)
Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad es que las diferencias son minimas entre los dos si. Quizas el 3GO con chip Realtek saca la imagen un poco mas contrastada y saturada de colores no? pero una diferencia muy minima. La gran pega que yo le veo al WD es que no saca DTS-HD y este si.
Quizas es algun fallo de los chip Sigma, porque yo he estado probando un Dune 101 y lo he devuelto justamente por esto, porque el DTS-HD lo saca pero a tirones y cortes de audio. El WD directamente solo saca el core DTS.
Y entre un Xtreamer que tengo ahora (chip Realtek como el 3GO) y el Dune (chip Sigama) noté eso, un poco de diferencia en la imagen, un poco mas viva en los Realtek y mas natural en los Sigma. Es lo que yo aprecie.
La verdad es que este 3GO, por las prestaciones que da, no tiene rival en precio. Contando que con solo meterle el firmware se combierte en un Egreat R300 que cuesta cerca del doble, considero que es una gran compra. A falta por mi parte de ver el WD que siempre estan muy bien calidad-precio.
Estoy esperando la devolucion de la pasta del Dune, en cuanto me la hagan, este o el WD caen.
Tu te quedarias con el 3GO APLAY antes que con el WD?
Otra cosa que me mola mucho de estas nuevas remesas de repros son el movie wall o jukebox. Que tal este? Descarga la info automatica y todas esas cosas?
Como de momento solo lo tienes tu, te estamos acribillando!! jajajaja
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos