Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

3GO APLAY 35 (Reproductor Multimedia con 3D)

recién llegado
    Registro
    28 jul, 12

Predeterminado Re: 3GO APLAY 35 (Reproductor Multimedia con 3D)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola gente¡¡¡ ante todo gracias a Neverlan y a los demás por toda la información que estáis dando sobre este producto. Tengo una tienda de informática y tengo a la venta muchos productos de 3go, además de que tengo una gran amistad con una de las comerciales de 3GO. Hace poco adquirí este reproductor para mi consumo propio y la verdad que no me termino de convencer. El rendimiento con películas MKV, etc... es espectacular pero.... ahí se queda, en un buen reproductor de vídeo, por que el android parece que está de adorno, el navegador se cuelga cada dos por tres, no puedes instalar apenas aplicaciones de android ya que la mayoría dan error al intentar instalarlas... ahora me dispongo a instalar la nueva actualización que habéis conseguido y voy a probarla a ver que tal anda ahora el android que es el punto negro (aparte de la traducción al castellano) que le veo a este aparato. Si luego necesitáis más información sobre este producto le puedo preguntar a mi colega de 3GO. Un saludo compis ;-)
    mertoil ha agradecido esto.

principiante Avatar de plomez
    Registro
    19 feb, 10

Buenos días a todos, acabo de ver que os han facilitado el firmware para nuestro reproductor. En la web, a día de hoy siguen sin tener nada que no sea una breve descripción de lo que es el modelo en si. No tienen sección de soporte relacionada con este dispositivo, ni manual, ni firmware... nada. Un poco desastre en este sentido la verdad.

Me he bajado el firmware que nos ha dejado nuestro compañero jorgearendil y no sabía muy bien cómo tenía que aztualizarlo. Tras un par de pruebas vacié un pendrive de 8 GB formateado en NTFS y descomprimí el contenido del ZIP (install.img) en él. Lo enchufo al reproductor, voy a Menú Config., Misc, Actualización USB. Tras confirmar da comienzo la actualización. El proceso dura sobre los 2 minutos. En mi caso no sé el motivo, pero en el primer intento me ha dado el siguiente error: NO SPACE FOR SQUASH IMAGE!

IMG_20120729_111806.jpg

Tras esto he desconectado corriente y he vuelto a encender sin sacar el pendrive. La actualización ha comenzado de nuevo y en esta ocasión todo ha ido bien.

A simple vista no aprecio cambio alguno. ¿Alguien sabe qué se ha corregido con esta versión? ¿algún changelog? Lo único que aprecio es que todos los ajustes que tenía se han borrado. Los accesos de red que tenía guardados con usuario y contraseña he tenido que crearlos de nuevo, así como la confguración de red, el clima, etc... Los menús en ruso siguen estando igual. ¿Alguien sabe algo de esta versión?

recién llegado
    Registro
    28 jul, 12

Hola de nuevo gente, he encontrado un reproductor exactamente igual que el de 3GO, incluso el mando a distancia es el mismo.

futeko.com - Bluetimes Coopa BT-3550B

Me bajado la última actualización que hay de este reproductor, pero...¿cual es mi sorpresa? que al bajarlo me doy cuenta de que el nombre de la descarga es la misma que le facilito 3GO a nuestro amigo jorgearendil (no me extrañaría que 3GO la haya conseguido de allí), vamos que es la misma versión, la 0711, de todas formas lo probare, y quedaros con la página que seguramente vayan sacando actualizaciones, esta versión es de Julio de 2012.

http://www.futeko.com/Downloads/install_86_A_0711.zip

aspirante
    Registro
    17 jul, 12

Me temo que no os puedo facilitar ningún changelog, ya que este firmware no lo han colgado aun oficialmente en la web. Lo que si es bueno es que llaméis allí a la empresa y comentéis todo lo que os pasa, con el objetivo de que tomen nota y vayan puliendo todo en futuras versiones del firmware. Es lo que he hecho yo llamar a la casa.

Saludos.

aspirante
    Registro
    17 jul, 12

Amigo Neverlan, ¿como van las pruebas? ,tengo una consulta que hacerte, con este firmware, ¿se pueden colocar sinopsis y caratulas en las carpetas de cada película? a mi se me queda muy soso , con todas las carpetas con el mismo icono de fabrica..... por lo demás a mi me lee bien todas las mkv, que me he descargado y por descontado los avi de HDRIP.

Saludos

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por jorgearendil Ver mensaje
    Amigo Neverlan, ¿como van las pruebas? ,tengo una consulta que hacerte, con este firmware, ¿se pueden colocar sinopsis y caratulas en las carpetas de cada película? a mi se me queda muy soso , con todas las carpetas con el mismo icono de fabrica..... por lo demás a mi me lee bien todas las mkv, que me he descargado y por descontado los avi de HDRIP.

Saludos
    La verdad es que no lo he probado, pero creo que no se puede, a mi sólo me salieron las sinopsis con una firm del R300, y lo de las carátulas desde siempre lo he solventado poniendolas yo mismo en el momento de meter las películas en el disco duro, metiendo un archivo con la carátula que tiene el mismo nombre del archivo con la película, y para el caso de las carátulas de las carpetas poniendo un archivo llamado folder.jpg.

La verdad es que aparte de ver películas en mkv, (la mayoría bdremux) e ISO's 3D no lo suelo utilizar para casi nada más, creo que he probado algún avi, y algún HDrip, y todo sin problemas.

Ultimamente el ventilador se me oye más que antes, y estoy por desconectarlo, porque visto donde está poco ventila su interior.... LA verdad es que 3GO debería meterle un repaso al firmware, acabar de traducir todas las cosas y revisar algún bug o incordios que tiene, como que siempre se activen los subtitulos por omisión..

saludos
    barbapinilla123 ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Registro
    19 feb, 10

¿Se sabe algo de un nuevo firmware? Desde el que salió en Julio no he vuelto a mirar, pero es cierto que le vendrían muy bien unas cuantas mejoras. Acabo de entrar en la web de 3GO pero está caída...

Por cierto, ¿habéis podido instalar alguna aplicación (.APK)? ¿os funciona?

principiante
    Registro
    03 ene, 13

Buenas.

Tras ver como evoluciona esto de los firmware nuevos en general para los realtek 1186 y en particular los 3GO, decidí los otros días dar el paso. He empezado con el cross-flashing y mas o menos funciona.
    Lo primero que intente meter fue el firmware del Xtreamer Prodigy, ya que son los casi los unicos que han seguido trabajando en firmwares pese a el abandono de realtek, pero cuando meti el firmware....eso no arrancaba. Ante esto decidi probar los que ya comento Nevelan, los custom de Egreat R300, y aqui pille el filon. Estos firmwares arrancan perfectamente y podria decir que funcionan tambien perfectamente pero digamos que estoy en modo tester ahora mismo, apenas he reproducido unos videos sin problemas y he probado algunas opciones. El principal problema que hay al agregar el firmware es el mando, ya que como decia Nevelan, no funciona. Por eso he echado mis horillas para finalmente poner a funcionar el irfake, un modulo que lo que hace es "traducir" los codigos que envia el mando en codigos aceptados por Egreat.
    Comentar que estos firmware traen de serie el irfake, pero es una version no valida para los 1186, sin el .conf con los codigos de 3GO y lo mas jodido, no carga el modulo en el arranque, por lo que hacerlo tu manualmente despues no es valido. Por todo esto he tenido que:

1.- Obtener codigos del mando 3GO y hacer conversion a Egreat
    2.- Buscar el modulo irfake valido para 1186, compilado para linux 2.6.29 si no recuerdo mal.
    3.- Abrir el firmware, hacer modificaciones en el arranque, cambiar los archivos irfake y volver a montarlo.

Con todo esto, ya tengo un custon firmware para Egreat que se puede cargar en 3GO y que funciona con el mando 3GO. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y les paso los firmwares con las modificaciones para el mando.

Mi mision ahora es montar el Jukebox, tanto el srjg como el yamj, intentar meter modificaciones en el skin del yamj hasta hacerlo parecido a AEON y una vez finalize con eso tirarme de cabeza en la traduccion de elementos que faltan por traducir asi como intentar traducir, en la medida de lo posible, toda la parte del xLiveCZ y demas contenido checo.

Un saludo y a ver si le damos vida...

Registro
    13 oct, 05

mistercho, estas a otro nivel, muy buena disección y prueba del aparato, yo el mio lo acabé vendiendo, pero tengo un colega que igual le interesa probar el nuevo firmware, le preguntaré a ver que opina. Sigo pensando que por precio es la mejor opción como reproductor multimedia si de ISO quieres tirar, sobre todo de ISO3D.saludos

principiante
    Registro
    03 ene, 13

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    mistercho, estas a otro nivel, muy buena disección y prueba del aparato, yo el mio lo acabé vendiendo, pero tengo un colega que igual le interesa probar el nuevo firmware, le preguntaré a ver que opina. Sigo pensando que por precio es la mejor opción como reproductor multimedia si de ISO quieres tirar, sobre todo de ISO3D.saludos
    Tanto que lo acabaste vendiendo que es el que tengo yo, jejejeje.

Comentaselo a tu amigo, tengo 5 versiones eGreat modificadas para usar el mando, yo estoy con la 2.6.8.0 y actualmente puedo decir que me he encontrado esto:

- He tenido que formatear el disco porque hacia un poco lo que le daba la gana. Tambien es verdad que he metido mil veces los firmwares,
    - Algun problema en transmision, en un torrent me da un error y no hay manera de que lo descargue pero despues el resto sin problemas.
    - De todo el extra de canales online y demas, pocos funcionan y tampoco tienen mucha utilidad, por lo menos por ahora.
    - El mando no funciona cuando accedes a Android, tengo que revisar los keylayout.
    - YAMJ no se monta de manera trivial, aun estoy en camino de montarlo.
    - Los subitulos siguen igual, activados por defecto y el audio ingles por defecto...

Mas o menos voy por ahi a ver si en este finde tengo tiempo y le echo unas horillas, ademas de probar un par de pelis, a ser posible 3D. Lo que empieza a cansar del mundo de la informatica, y trabajo en esto, es que cualquier guia que encuentres para montar algo SIEMPRE hay algun error que solo te aparece a ti......

Un saludo.

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por mistercho Ver mensaje
    Tanto que lo acabaste vendiendo que es el que tengo yo, jejejeje........................
    Estoy fatal, eso sip, te voy a fichar para que flasees el firmware de mi actual Reproductor Pioneer BDP-LX55, que tiene un firmware alternativo chino que es capaz de leer ISO3D, pero que piden 125 euros para activarlo..........

principiante
    Registro
    03 ene, 13

Buenas.

Actualizo un poco el caso.

Ya he montado YAMJ!!!. Lo tengo funcionando con las peliculas y las series, ademas practicamente traducido todo al español. Cierto es que algunas peliculas no pillan la sinopsis, pero en su mayoria todos han ido perfectas. Pero ahora vienen las malas noticias, cuando reproduces a traves de YAMJ me encuentro con lo siguiente:

- Tirones, no se muy bien porque, algunos dicen que es porque la memoria esta llena al estar corriendo YAMJ, asi que tendre que verlo.
    - El OSD es totalmente diferente, no se abren las opciones, necesarias a veces para activar el 3D.
    - No carga subtitulos, en muchos casos es un alivio ya que te quitas el problema de activados por defecto, pero si quieres ponerlos no hay manera.
    - No se puede hacer overscan, necesario para algunas peliculas mas antiguas en calidades bajas.

Ahora viene lo mas dificil y no se si acabara conmigo, la idea es conseguir que cuando se seleccione una peli, se libere la memoria, no me importaria cerrar YAMJ y se carge la pelicula como si la abriese desde el administrador de archivos. El problema es que en esto ya entra el software propietario de Realtek, dvdplayer, y no se si podre hacer algo..... Conforme pasan los dias cada vez pienso mas en el Xtreamer Prodigy......

Un saludo.

principiante
    Registro
    03 ene, 13

Buenas,

Sigo actualizando....

La verdad que pocos avances, por no decir ninguno, lo que esta claro que cuando se inicia un video desde yamj, lo hace con una api rss que tiene dos grandes problemas, estabilidad(sobre todo con 24fps que son los videos que dan tirones) y un osd incompleto. Por todo esto, actualmente he decidido tener mi biblioteca pero a la hora de reproducir salir e irme al administrador de archivos.

La unica esperanza para todo esto se basa en 2 puntos:

1.- Nuevo firmware de Realtek, cosa que me extraña, que solucione los problemas y de las funcionalidades que puede dar.
    2.- Liberacion del firmware del Xtreamer Prodigy y que se pueda adaptar para nuestros reproductores
    3.- Que alguien solucione lo de la api.....

Las 3 cosas estan complicadas, a ver si ahora tras el año nuevo chino alguien se lanza y nos da una alegria.

Un saludo.

PD: Ya llevo vistos capitulos y peliculas por lo que puedo hablar de estabilidad en el firmware. Ademas no se me ha reiniciado nunca.

Registro
    19 feb, 10

Vaya... pensaba que este hilo había caído en el olvido y hacía tiempo que no entraba. Me alegra ver que hay al menos un manitas haciendo sus investigaciones. Una pena que no haya más gente entendida con este aparato para poder ir avanzando. Mis conocimientos son más bien nulos en esto de enredar en firmwares así que poco puedo hacer salvo probar. Yo me encuentro con el firmware que está en la web oficial y nunca le he metido ningún otro. Me interesa mucho el avance que has hecho... Sería muy gorrón por mi parte pedirte ese firmware?? jejeje

Un saludo y gracias por todo!!

recién llegado
    Registro
    27 may, 13

Hola chicos:
    Mi suegro se acaba de comprar este pedazo reproductor multimedia tras cargarse el anterior, que la verdad, era una patata.
    Voy al grano. Le han puesto un disco interno de 500GB. Él únicamente lo quiere para grabar programación de la TV. Se lo he montado con RGB ya que de momento no tenemos el HDMI, pero esta tarde iré a por el cable.
    Tras instalarlo, ha cogido mogollón de canales de TV y se vé con una calidad excelente, además, su TV es una Samsung 42" LED.

Pero ahora viene el problema, cuando quiere grabar algo de la tele, le sale el símbolo de "prohibido" y no consigo que grabe ninguna cadena. He probado a formaterar el HDD y nada. ¿Alguno podría darme una solución o indicarme en qué estoy fallando?
    Os lo agradecería pues así ganaría bastantes puntos con mi suegro ;P

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo