Jamo Sub 650 muerto con 1 año y todo el mundo se lava las manos. No hay SAT
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer le doy a encender a la regleta y oigo bum, me acerco al subwoofer y no enciende la luz. Este tiene un año y un mes y el uso es más que esporádico.
Llamo a redccon que me dice que el SAT es de un tal Lenco, estos me dicen que sí, que mande un mail al sat, mando un mail al sat que ahora cambia de opinión y dice:
"Nosotros somos distribuidores de Lenco. Hace mas de 3 años que no comercializamos la marca Jamo. Según tenemos entendido el actual distribuidor de Jamo en España es magnetrón. Si no estamos mal informados es una empresa de Madrid"
Hablo con redcoon que me dice ahora:
"Estimado Señor XXXXXXXX,
Sentimos informarle que al haber realizado la compra a nivel de empresa, la garantía del producto después los 6 meses desde fecha factura es la que por cortesía le ofrezca el fabricante del mismo. Le facilitamos el contacto de un SAT multimarca para que le puedan asesorar sobre la reparación de su producto.
Reciba un cordial saludo. "
En realidad no soy una empresa, es que lo pedí que lo mandaran a la empresa que es distinto.
Vamos que tengo un pisapapeles de 450 Euros. Y sin noticias de JAMO ni quien es su representante en la tierra.
Última edición por jasabel; 26/07/2012 a las 11:31
AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500