Iniciado por
JosepX
Yo tengo la Philips, y para mí es una delicia. Acabado de muy buen nivel, muy buena calidad de imagem, reescala muy bien material SD, y sobre todo, ver películas en 21:9 en esta pantalla es un gustazo. No te cansas.
Lo que pasa, es que como es tan ancha, y sólo tiene ambilight lateral, y no superior, no luce tanto como en una 16:9. Se quedan muy separadas entre sí. El caso es que Philips en Sudamérica vende este mismo TV con referencia 8956 y ambilight superior. Lo podrían haber incluido en Europa.
Como pegas, el reproductor integrado es bastante malo comparado con la competencia, el Smart TV es lento y poco útil en mi opinion, y a veces (cierto que con los últimos firms no pasa apenas) se reinicia sola.
Si el uso mayoritario va a ser TDT, no es el mejor TV en mi opinión. Ahí desluce bastante. Yo prácticamente veo películas y series en HD, que es donde le sacas jugo. Para jugar también es un puntazo. Para el resto, desaprovechar el aparato.
Yo, con sus peguillas (no hay TV perfecto) estoy muy contento. No tiene clouding, el colorido y la nitidez son muy buenos, y el procesado de video (yo soy de esos que no gustan del look fílmico) es de lo mejorcito que hay. Me la volvería a comprar.
Saludos.