Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?
-
aspirante
Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?
Con mi tv nueva (lg 47LM620S) me han dado unos cables hdmi, que creo no son muy buenos, se llaman "copartner" o algo así, y creo que son 1.3
Probando el 3D, parece que la imagen no es muy nitida, puede ser que necesite unos cables 1.4?, sabeis si son estrictamente necesario para ver el 3D??
muchisimas gracias de antemano
Última edición por petatester; 06/07/2012 a las 15:41
-
asiduo
re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?
1.4, sí. En principio es necesario.
-
aprendiz
re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?
Es necesario verlo con cable 1.4 que para eso es el 3D
-
Re: Es necesario cable hdmi 1.4 para ver 3d?
En un princípio, se dice que los cables hdmi son iguales desde el princípio, aunque eso no está muy claro, pues también hay pruebas que apuntan a que los cables con capacidad de "ethernet over hdmi" podrían tener algúna diferencia en el pinout.
En cambio, lo que si es diferente, en la práctica, es que los cables 1.4 han sido construidos para poder CERTIFICAR que soportarán la tasa de transmisión necesaria para una emisión en 3D.
No obstante, podría ser que algún forero nos comentara que usa su "viejo" cable hdmi para 3D y no me extrañaría, aunque en ese caso probablemente sería un cable corto con poca probabilidad de perder señal.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
aspirante
gracias por la ayuda, es que estoy usando cable 1.3, y el 3D parece no se ve muy bien, solo he probado con cosas que me he descargado de la red, asi que tampoco se si será eso, o que a mi me cuensat verlo (he leido que hay gente que le cuesta mucho verlo)
de todas formas gracias
-
recién llegado
Hola yo me he comprado un LG 42LS740s y me viene tambien sin cable y me he comprado un reproductor de Blu.ray 3D en concreto el modelo LG BP 730. El caso es que mi vendedor habitual de informatica me comenta que con un cable hdmi cualquiera me valdria y si quiero puedo comprar un 1.3, pero amigos mios me comentan que esto no es asi y me recomiendan que me compre un hdmi 1.4 de alta calidad po si "las moscas". La verdad es que agradeceria que me dieseis vuestra opinion y si alguna es experta mejor, pero admito todas vuestras opiniones, ya que despues de tener estos equipos me gustaria que se viesen y escuchasen lo mejor posible. Muchas gracias.