Bien .
Suscribo lo que dice Mozart . Para mi las pruebas sólo sirven para disfrutar de la mejor forma la música en cada ocasión por lo que, si él me lo permite, me apunto .
En este orden de cosas, enumero a título de ejemplo algunas de las pruebas que he sugerido y he podido hacer y su razón :
1.- MP3 : Muchos de este foro han sido capaces de discernir el original (a pesar del niño dando la lata y el Alto Mando con la TV a todo trapo en mi caso) pero nos hemos columpiado en ordenar los formatos comprimidos . Para mi eso tiene una utilidad enorme, porque, por ejemplo, mi próximo CD de coche deberá leer MP3 . Así en pocos discos, tendré muchas horas de música de muy alta calidad .
2.- Está pendiente el tema dts a medio régimen vs dolby digital . La razón está clara, no quiero que me engañe el marketing sino oir con la máxima calidad mis DVDs favoritos sin andar cambiando la banda sonora .
3.- Los fomatos HD . Todos sabéis que no tengo lector HD . La razón es porque (además de ser pobre como las ratas) es que no las tengo todas conmigo y quiero saber si merece la pena .
4.- Vinilos : sí que sé que me suenan fenomenal, pero es que es hay pocos .
Y así un largo etcétera . Pero hay más y esto es lo más importante : la gente melómana-audiófila, como los que escribimos aquí, son gente con sensibilidad y suelen ser unas estupendas personas . Pasar un rato con estupendas personas disfrutando de un hobby común es una de esas pequeñas cosas que no debemos de dejar pasar de largo .
La vida empieza a correr muy deprisa a partir de los 20 y hay que disfrutar de cada momento . Creedme .
Un saludo muy cordial a todos.