Ayuda para equipo 2.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Qué tal:
Lo primero, enhorabuena por este foro, es impresionante la cantidad de información gratuita a la que puedes acceder, llevo cotilleándola un par de semanas y he aprendido mucho más que en el resto de mi vida.
Soy un novato bastante inexperto en temas de audio que hasta la fecha he tenido equipos compactos 5.1 normalitos, el tema es que se me ha roto el que tengo y quiero aprovechar para dar un pequeño salto de calidad a un equipo de más nivel; la idea sería empezar con un 2.1 para luego en el futuro ampliarlo a 5.1. El presupuesto para esta primera fase sería entre 700 y 1000 euros.
Fui a una tienda especializada que me habían recomendado y me aconsejaron empezar con un receptor Denon 1612 (400 €), unos altavoces de estantería Dali Concept 1 (260 €) y un subwoofer Dali Fazon Sub 1 (350 €). Todo me saldría por 1000 euros, que se me va un poco de presupuesto, pero que, si merece la pena, hago el esfuerzo. Hablándolo con un amigo que sabe bastante, me decía que los Dali no le convencían del todo, que era más de altavoces de columna, unos Infiniti Primus II 360 (he visto que están descatalogados) o unos Magnat Quantum 557 (que cuestan 360 € la pareja) y un sub Infinity Classia PSW 8, que equilibra mejor (y que encima es un poco más barato que el Dali, 300 €).
La verdad es que estoy hecho un poco un lío, y dado que es una buena inversión y que pretendo que me dure un tiempo, no quiero precipitarme. ¿Qué opináis? Muchas gracias por vuestra ayuda.