Después de unos días fuera, ya vuelvo a estar por aquí otra vez dando guerra.
supergontzo, ¿podrías recomendarme unos buenos monitores, unos que aguanten al Alejandrito? Es lo que tiene compartir equipo en casa con la respectiva, que al final les caen de todo. Creo que los otros grupos que he puesto algo compensarán...
Por otro lado, agradeceros a todos vuestros consejos. Poco a poco vamos horquillando el tema.
Hoy he apalabrado un par de audiciones:
Una primera en Global TV para escuchar los Focal 807V, Monitor Audio RX2 y B&W 685 o CM1. Nunca he tenido oportunidad de escuchar nada de estas marcas y la persona que me ha atendido por teléfono me ha dicho que a bote pronto cada una se caracteriza por: Focal = realza los graves, MA = realza los agudos y B&W = típico sonido inglés, plano. Los que habéis tenido oportunidad de escuchar estas marcas y/o monitores en concreto, ¿coincidís con este resumen?
La semana que viene vuelvo a Studio 22 a intentar escuchar los anteriores y compararlos con sus Pulsar M5, pero ya me ha dicho otra vez la persona que me ha atendido que los Pulsar me van a gustar más, fijo. Que ganan por goleada (eso me suena haberlo oído ya). ¿Es así de categórico el tema? Me propone un equipo formado por los monitores M5 como frontales, el MC como central y un sub de Velodyne, me dice que con el CHT8Q tengo de sobra para mi salón y que es mejor que otros mucho más caros y de más pulgadas de otras marcas.