Podéis votar vuestro candidato favorito y comentar el porqué él y no otro. También podeís añadir en vuestro post quién pensáis que lo va a ganar, una porra del orden de los tres primeros.
Podéis votar vuestro candidato favorito y comentar el porqué él y no otro. También podeís añadir en vuestro post quién pensáis que lo va a ganar, una porra del orden de los tres primeros.
Mi votación es con el corazón, con la mente creo que ganará Messi
1.- Casillas
2.- Xavi
3.- Iniesta
De los tres me da igual quien la gane.
Saludetes
PD: Felicidades por lo de la encuesta está muy chulo
Aunque reconozco que es más vistoso el juego de un delantero o el de un medio, considero que Casillas lleva unos años a un nivel altísimo, habría que recordar los partidos que ha salvado al Real Madrid y no digamos con nuestra Selección.
1.- Casillas
2.- Messi
3.- Iniesta
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Xavi me parte el corazón, pero mis votos van a:
1. Messi, porque es el mejor, porque hace cosas que no hace nadie, y porque casí siempre las hace cada semana, y además este año ha pulverizado un record de goles que había perdurado mucho mucho tiempo, y cuatro troféos menores que liga y champions que no ha ganado.
2. Cristiano, Lo veo un jugador muy normalito con unas cuantas habilidades un poquito superiores a la media, pero debo de estar equivocado porque marca goles a mansalva, este año menos que Messi, pero tiene una gran liga este año.
3. Entre Xavi, Iniesta y Casillas, "este año" me quedo con Xavi, gana por puntos en el empate con Casillas e Iniesta.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Joer.. iba a hacer el post pensando como expresar lo que pienso y casi, casi coincido con Neverlan.
Xavi me parte también el corazón pero el balón de oro se lo hubiera dado el año del Mundial, ya que fué más decisivo con la selección y el Barça (con Iniesta mucha temporada lesionado).
1. Messi, razones: Neverlan +1
2. Casillas, este año en los partidos importantes ha destacado más.
3. Entre Cristiano, Neverlan +1 (yo no lo veo tan superior a los demás, pero los números le dan la razón), e Iniesta (de Iniesta no hase falta decirrr nada más).
Saludos Neverlan, espero no te enfandes por plagiarte medio post.![]()
Mi Favorito o el que creo que se lo merece es Casillas por la temporada con la liga en el Madrid y su gran actuacion en la tanda de semifinales de champions aunque no fuera suficiente y sobretodo por ser decisivo en todos los partidos importantes de la Euro,yo no valoro la trayectoria por que los que otorgan esto no lo hacen,pero si asi fuera se lo merecerian todos los de la seleccion española por la triple corona,como sabeis mi porra es la que puse en el otro post.
1-RONALDO,por que se lo merece por este año increible por juego y goles y golazos ademas de ganarle una liga a este Barsa con Messi y compañia y por una buena Euro llegando a semifinales y perdiendo por penalties.
2-MESSI,por que es el mejor por encima de todos pero se me antoja dificil un cuarto balon consecutivo sin haber ganado nada relevante,aunque tampoco lo descarto.
3-CASILLAS,sinceramente es el que se lo merece mas pero no creo que se lo den a un portero pero si se lo dieron a un central,puede pasar de todo.