Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 528

LCD-LED LG LM660s (2012)

principiante
    Registro
    08 mar, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JOTAJOTA10 Ver mensaje
    Para grabar hay que utilizar un disco duro. La tele te lo formatea y sólamente lo podrás utilizar para grabar y el timeshift. No admite particiones. Un saludo.
    Gracias por la información.

Una lastima que no permita grabar en un pendrive, tendría que haberlo consultado antes de comprar el pendrive. Bueno tampoco pasa nada se le dará uso igualmente al pendrive.

principiante
    Registro
    06 oct, 12

Pues ya lo siento carlos55.....que una vez montada y lista la tengas que quitar....y la espera de que llegue la nueva.
    Yo hoy con imagenes con luz la he visto bien....esta noche cuando me quede solo le pasare la prueba de furgo,pondre imagenes oscuras y claras a ver que tal.

Muchisimas gracias por los ajustes!!,la pondre asi a ver como se ve y como me guste asi se queda.

Para las pelis no pones el modo cine?

principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12

Cita Iniciado por tivo2 Ver mensaje
    Pues ya lo siento carlos55.....que una vez montada y lista la tengas que quitar....y la espera de que llegue la nueva.
    Yo hoy con imagenes con luz la he visto bien....esta noche cuando me quede solo le pasare la prueba de furgo,pondre imagenes oscuras y claras a ver que tal.

Muchisimas gracias por los ajustes!!,la pondre asi a ver como se ve y como me guste asi se queda.

Para las pelis no pones el modo cine?
    Hola Tivo2 la verdad es que la dejo asi no pongo modo de cine se ve asi bien,pero en las cadenas sd que tienen tanta claridad y yo que vengo de plasma me entran ganas de tocarle un poco el brillo ,contraste etc..pero no lo hago a ver si me cargo esta configuracion y ya te digo que para el 3d y para pelis full hd se ve de lujo por eso no la toco por si la fastidio.Prueba tu y me comentas tus impresiones.Un saludo.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Me ha llegado esta mañana y vaya flipe de tele,se ve muy bien,y elmagic control esta de lujo.Me ga detectado el pc enseguida,y enseguida estabamos viendo las fotos y videos caseros....agradecerle al compañero chanke sus respuestas ya que sin querer me animo a comprarla...je je.
    El diseño es fantastico,pega mucho con la decoracion del salon,muy moderno,y si no aprecio clouding me la quedo,y mañana a colgarla de la pared.

Compañero carlos55 he buscado los ajustes del foro de la 671 y no lo encuentro tio....tienes el enlace a mano?

Y unas preguntillas,como puedo comprobar los pixeles muertos?....el clouding con una peli oscura se nota pero los pixeles...
    En el post inicial de la ES8000 tienes varios patrones. En este enlace puedes descargarte los de color que te valdrán para comprobar si existen píxeles defectuosos.

https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    03 nov, 12

como puedo comprobar los pixeles muertos?....el clouding con una peli oscura se nota pero los pixeles...
    Los pixeles muertos de esta TV se ven sobre fondo blanco...haces una imagen con todo el fondo blanco y la metes en 1 pen, luego lo pones en la tv i a mirar a ver si ves alguno... Son muy molestos... son de color negro, gris o magentas oscuros... yo he devuelto ya 2 TV por esto, como la 3era me pase algo similar o clouding... me paso a la samsung ue6100.... no puedo estar todas las semanas devolviendo tv....
    Última edición por miduart19; 23/11/2012 a las 12:28

aspirante Avatar de FreireMix
    Registro
    23 nov, 12

Hola a todos, pues yo hace seis días que tengo esta TV y de momento me tiene muy buena pinta, por lo que llevo leído acerca del clouding yo con la pantalla en negro le aprecio muy poco en las esquinas, no le doy mucha importancia.
    Ayer por ejemplo intente grabar una serie por Imagenio de movistar y no me deja grabar porque dice que con cable HDMI conectado no es posible, le cambie el HDMI y conecte el deco por euroconector pero no se me ve en AV1....
    Alguien ha probado también??
    Saludos..

Edito: Me acabo de encontrar un píxel muerto en el centro de la pantalla, tendré que ir a cambiarla, el período de prueba son 15 días no? la compré en Miró.
    Última edición por FreireMix; 23/11/2012 a las 15:40

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por FreireMix Ver mensaje
    Hola a todos, pues yo hace seis días que tengo esta TV y de momento me tiene muy buena pinta, por lo que llevo leído acerca del clouding yo con la pantalla en negro le aprecio muy poco en las esquinas, no le doy mucha importancia.
    Ayer por ejemplo intente grabar una serie por Imagenio de movistar y no me deja grabar porque dice que con cable HDMI conectado no es posible, le cambie el HDMI y conecte el deco por euroconector pero no se me ve en AV1....
    Alguien ha probado también??
    Saludos..

Edito: Me acabo de encontrar un píxel muerto en el centro de la pantalla, tendré que ir a cambiarla, el período de prueba son 15 días no? la compré en Miró.
    La grabación sólo será factible de la señal del propio sintonizador de la pantalla, no es posible de las entradas externas.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz
    Registro
    31 may, 08

Alguien sabe la diferencia entre la lm660 y la lm669 de 32", es que hay bastante diferencia de precio, pero no logro saber porque.
    Además en la web de lg sale la 669 y la 620, pero no la 660
    Gracias de antemano

principiante
    Registro
    14 jun, 04

Predeterminado LCD-LED LG LM660s

Voy a repetir el mismo post en 3 hilos porque, al ser una comparativa entre 3 modelos, creo que procede?... (si el administrador opina lo contrario, me lo dice que los borre, o los borra él mismo, sin problemas)

COMPARATIVA DOMÉSTICA... Llevo 3 semanas comparando 3 modelos de TV: los plasmas de Samsung 51E450, 51E550 y el LED de LG 47LM660s... Como resumen final digo ya que las 3 me parecen muy buena opción por su relación calidad/precio, creo que nadie saldrá defraudado de su compra. Pero tengo que acabar de decidirme y os voy a poner mis conclusiones de la "comparativa a ojímetro".

(continúa)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por moderación:

Se ha abierto un hilo nuevo iniciado con este mensaje y donde se podrá continuar charlando sobre esta interesante comparativa sin generar un offtopic y para que todos podamos seguir en un solo sitio la información.

Continuar con el tema en el nuevo hilo.

https://www.forodvd.com/tema/114144-...led-vs-plasma/
    Última edición por navone; 24/11/2012 a las 14:16

aspirante
    Registro
    12 nov, 12

Ya tengo la Dual Play y la verdad que me han defraudado, se consigue ver como dicen pero en tu parte de partida tambien sale reflejado el otro jugador, por lo tanto no es del todo cierto lo que dice LG.

Aaf
    Aaf está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 12

Buenas, estoy interesado en la Tv LG 47 LM660s, y la he encontrado en Mediamarkt por 899 euros. ¿Que os parece el precio y el sitio para comprarla? En El Corte Ingles esta a 999. Un saludo y gracias por el foro, es muy interesante.

principiante
    Registro
    09 nov, 12

Cita Iniciado por Aaf Ver mensaje
    Buenas, estoy interesado en la Tv LG 47 LM660s, y la he encontrado en Mediamarkt por 899 euros. ¿Que os parece el precio y el sitio para comprarla? En El Corte Ingles esta a 999. Un saludo y gracias por el foro, es muy interesante.
    De precio perfecto. Pero recuerda que ante algún tipo de fallo mediamarkt te da 7 días. Por lo cual si ves algún pixel muerto, demasiado clouding... Ves corriedo y que te la cambien x otra. Si no te enviarán al sat!!! Yo la compre en el ci y decide cambiarla x el clouding. Igual el cambio es a peor pero tengo la tranquilidad que si me fallan posteriores las puedo cambiar todas.
    Aaf ha agradecido esto.

principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12

Deciros que ya me han traido la tv nueva el cambio a sido muy rápido,lo comunique el jueves y ayer sábado al mediodia ya la tenia.La he dejado calibrada y lista tiene algo de clouding por las esquinas mas o menos como la otra pero ya me lo esperaba,por lo demas todo perfecto.Sigo preguntando lo mismo que hace varios post atrás,como se entra en el facebook desde las apli premium ya que al darle te da un codigo y con eso que hago,a mi me da igual esto es mas por mi hija que me tine la cabeza como un bombo con este tema.Puedo entrar sin problema desde la apli de redes sociales registrandome pero me gustaria saber como se puede entrar desde aquí.Un saludo.

principiante
    Registro
    06 oct, 12

Gracias por vuestras respuestas carlos55 y navone!
    Carlos55 me alegra saber que esta tv ya te ha venido bien,ahora a disfrutar,sobre el facebook creo que tienes que copiar lo que te pone en la app,que es como un codigo,en tu cuenta de facebook,y asi la tele ya puede entrar.

Navone,gracias por los enlaces,la verdad que la he estado calibrando y mejora mucho la imagen,he de decir que he mirado la pantalla con lupa y no tiene ningun pixel muerto,y clouding muy muy poco,en una esquina,y estoy muy contento....navone he de decirte que llevo dias leyendo tus comentarios por el foro y queria agradecerte la dedicacion e interes que le pones y asi ayudas a mucha peña,yo creo que eres un catedratico en la materia...gracias!

Lo que menos me ha gustado de la tele es que cuando le das a "guide" para ver la programacion no tienes ventanita arriba para seguir viendo la tele.

Y las instrucciones excasas de narices...en fin....

las pelis en 3d solo se pueden ver por usb no?es que intento verlas via pc-tv y se ve la imagen doble.

Registro
    31 dic, 09

Es cierto, las pantallas suelen venir bastante mal de fábrica y unos simples ajustes la mejoran enormemente.

La opción del Guide con pantallita lo tengo en mi DVR y realmente es cómodo.

En el tema 3D no estoy muy puesto, pero creo que la tarjeta de tu pc tiene implicación.

PD.: Poco a poco verás como irás cogiendo práctica y conocimientos y sin darte cuenta estarás ayudando a otros compañeros que tengan las dudas que tienes tu ahora.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema
Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo