Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya se ha comentado unas cuantas veces. Calibra bien la TV y veras que se reduce bastante el clouding, a no ser que tengas fugas de luz muy importantes como le ha pasado a algun compañero.
Eso de que se regulariza, no estoy yo tan seguro. Decian que con el uso algo se eliminaba, pero quitarse no creo y mas sabiendo como se quita casi por completo (aflojando los tornillos que unen el panel al bastidor). Ademas eso esta escrito en una web que se dedica a venderlos y supongo que deben de estar hartos de recibir en los primeros 7 dias montones de televisiones por clouding. Si decimos que en un mes se regulariza, ya han pasado los dias de prueba y ale, al servicio tecnico.
Pilar para poder utilizar las aplicaciones de smart tv lg registrate ya que así podras descargar,quitar etc aplicaciones dentro del apartado de aplicaciones de smart lg.Para utilizar internet tanto para navegar como para ver todo lo que quieras no tienes que registrarte funciona mas o menos como un PC.Un saludo.
Ania segun manual con un trapo suave y si tiene mucha porqueria con un trapo humedo y luego lo secas con otro trapo,pero muchas veces al hacerlo asi creas una capa de suciedad,yo pregunte en ECI y hay un producto en spray que limpia pantallas de tv y pc y dicen que es muy bueno tenian uno en oferta sobre 5 euros,estoy por comprarlo si lo pruebo ya os comentare.Un saludo.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos.
En primer lugar queria agradeceros a todos el estupendo post que habeis ido conformando. Recientemente compre esta tele (en su version de 42 pulgadas) y si lo hice fue en gran medida al ver las opiniones que aqui se daban.
Estoy muy contento con la tele, solo he tenido un problemilla con ella (instalé el plex en mi ordenador y a la tele le daba por reiniciarse, si apagaba el router iba bien... desinstale el plex del ordenador y todo perfecto) pero a parte de eso perfecto.
Tengo un par de preguntas, a ver si me podeis echar una mano:
Cuando veo pelis conectando un disco duro; se ven "demasiado fluidas". Recientemente cuando se estrenó en Hobbit leí que en algunas salas lo emitian a 48 fps lo que daba un aspecto de demasiada fluidez, como de video casero... pues me pasa algo mas o menos así. Conoceis alguna configuracion para mitigar esta sensacion?
Y la otra duda... en las caracteristicas de la web del corteingles (la compre alli por 699€, creo que buen precio, me parece que ya la han subido) dice que tiene PIP, que si estoy bien informado es poder ver en un cuadradito una fuente mienstras ves otra a pantalla completa. Por ejemplo tienes una peli a traves de un USB y en un cuadradito ves la tele para ver si ya empieza el programa que quieres ver. Sabeis si esto se puede hacer, y como?
Al que preguntaba si se veian los videos de RTVE en pantalla completa... si. Tiene aplicacion de TVE y se pueden ver en pantalla completa.
Un saludo y a ver si me contesta alguien.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Saludos amigos, como os conte, mi tv tenia manchas blancas en las esquinas: el famoso clouding lo comente en ECI dondo lo compre y al enseñar las fotos q puse en este foro me sugirieron cambiarlo. Mañana recibo otra, espero haya suerte esta vez creo q seguire intentandolo por lo demas m encanta la tele. Me gustaria comentar algo sobre el Plex, veo que hay gente con el mismo problema que yo, provocaba reinicios al tv, es un problema general lo vi en multitud de foros en ingles, parece que proviene de las ultimas versiones de plex y que estos se lavan las manos y que sea lg quien lo solucione, mientras esto ocurre os cuento como lo soluciones tenia el ultimo plex instalado lo desinstale por completo e instale la version que lg tiene para descargar desde su web, es mas sencilla pero funciona perfectamente, he bajado el plugin de filmaffinity y es impresionante como aparecen las caratulas en la tv su sinopsis etc..
Buenas, me presento.
Acabo de comprar un LG 47LM660S en el Corte Ingles por 899, solo que esta agotada y tardan unos dias en traerla, ya os contare como va la cosa.
Me autocito para incluir algo de información:
Con respecto a la pregunta del firm, he leído en otro post de una tele de la misma familia a un compañero que dice que LG le ha dicho que no lo haga a mano lo de actualizar, que sóloucando da problemas la tele. Tembién he leído que hay gente como yo con el 04.10.37, que le va como lenta la tele.
Si nadie dice nada, igual esta noche me lanzo y actualizo a ver qué pasa. Si no se solucionan los temas del 4:3 y de la fluidez, supongo que la devuelvo, que tengo tiempo hasta el sábado.
Me he quedado con mal sabor de boca, esperaba mucho más de esta tele, tendré que buscar otras opciones. De hecho, ya tenía tele de 32 (vale, ésta es de 42), pero es que la mía antigua la veía mejor y lo del youtube, que era para lo que me insistía mi mujer, es muy poco práctica. avanzar y retroceder los vídeos por USB va a golpes raros, la imagen se pixela en movimientos rápidos, ... no sé, estoy triste...
Ah, y si alguien me puede responder a alguna de las dudas del post anterior, lo agradecería, ni en este hilo ni en los de otras teles de la misma familia aparecen.
Saludos.
Lo último que comentas ya me lo imaginaba pero por preguntar que no quede..
He calibrado la tv con algunos parámetros que he leído por aquí y el resto al gusto y creo que ahora se me ve bastante bien la TDT normal y la TDT HD. La de Ono, según el canal varía, pero va con euroconector y puede ser que por eso se vea peor ¿no?. También tengo DVD con usb pero me he dado cuenta que las películas se ven mejor conectando el usb a la tele así que lo relegaremos a las pelis
que ya tenemos en formato DVD.
Fugas de luz como he visto en algunas fotos por suerte no tengo aunque sí que se nota más el clouding en la esquina superior derecha pero como con películas que llevan las bandas negras arriba y abajo es apenas perceptible, pues nada. Teniendo en cuenta que el problema es general no estoy por la labor de estar cambiando de tv cada 2x3 y como mi marido dice que él la ve perfecta, pos na, que se queda...![]()
Gracias Carlos. Mi hermano estuvo ayer en casa y se puso a trastear la tele (yo con un bebé tengo poco tiempo para ello) y entró en el smart tv sin problemas y visionó cosas del youtube, tve y el Disney y a pantalla completa (lo digo porque parece que en según qué no se puede). En cuanto pueda me registraré en la página de LG porque creo que es desde ahí hay que descargarse cosas como el Plex (que no sé muy bien que es pero he visto que a algunos les da problemas) y el smartshare.
Vengo de una tv de tubo así que todo esto es muy nuuuuuuuuuuuuevo para mí...
A otra cosa la tv me pidió ayer actualizar y le dije que no porque había leído que algunas actualizaciones dan problemas. ¿Me recomiendas que actualice? ¿donde se mira la versión que tengo ahora?....
Con lo fácil que era antes elegir una tv..![]()
Bueno tienen tres modelos que me dijo el dependiente que eran iguales solo cambia el color del marco, blanco, champan y negro que es la que esta a 899 que es la que me he quedado, el resto 1.099 euros.