Cada día me gustan mas los chachi chupi guay nombres que les ponen a las tecnologías nuevas!
Noticias 3D - El cine empieza a adoptar la tecnologa 4DX (sillones con movimiento, olor, luz y aire)
Cada día me gustan mas los chachi chupi guay nombres que les ponen a las tecnologías nuevas!
Noticias 3D - El cine empieza a adoptar la tecnologa 4DX (sillones con movimiento, olor, luz y aire)
Ya pienso y repienso muy bien cuando decido ir a ver una pelicula en 3D (por eso debe ser que desde Avatar tan solo he pagado por esta tecnologia en tan solo 2 peliculas mas,y la ultima fue este sabado con Amazing Spiderman) porque no estoy dispuesto a dejarme 9 € y pico como para gastarme un paston con lo que imagino que costará ver un film en salas de estas.Conmigo no cuenten.
Nada....nada............te compras el BR......(lo puedes ver las veces que quieras..o venderlo despues)
Un par de "Air Wick Freshmatic" buen colocados...........una tira de "leds" de los chinos.........y un "vibrador" en el sofá....
Y en un "plis-plas" los amortizas y tiene que ser una pasada![]()
Pues no me quiero imaginar viendo la típica comedía donde el prota se tira "un pedo", por no decir otras cosas peores....
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hombre, que digo yo que si todo esto del "cine sensorial" se pone de moda, habrá que reabrir las salas X, ¿no?
Ya no saben como tapar la falta de guiones y talento de actores y directores.... pero habrá que probarlo!![]()
Si claro y en una de boxeo ¿qué entran? 4 rusos que comen bocadillos de tuercas y te lo explican![]()