la repercusión de la subida del IVA es de 30€ sobre 1000€, y la tele es para mucho tiempo. Yo te recomendaría no tener prisa, que no son buenas consejeras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Bueno pues esa es mi duda. ¿Qué tele me compro?
Como va a subir el IVA solo tengo hasta el sabado para decidirme. La idea original fue comprarme una Samsung D7000. estuve esperando a que bajara un poco de precio y de repente... me suben el IRPF y me bajan el sueldo... adios a mi tele.
No me he desanimado ya que la necesito pero mi presupuesto no puede superar los 1000 euros. Me cabe una de 46 o 47 pulgadas.
He estado mirando los plasmas de panasonic pero mis conocimientos solo llegan a los led. Cuando leo cosas como las quemaduras en los plasmas y eso, ya no se como mirarlo. En fin si alguien me puede echar una manita se lo agradecería mucho.
Resumiendo. me da igual led o plasma (son mas baratillos pues lo mismo me compensa) lo unico es que no pase de 1000€ y de 46 o 47 pulgadas.
Gracias a todos
la repercusión de la subida del IVA es de 30€ sobre 1000€, y la tele es para mucho tiempo. Yo te recomendaría no tener prisa, que no son buenas consejeras.
Panasonic 46G20
InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3
Si tienes toda la razón del mundo. Pero es la excusa que he encontrado para acelerar la compra, sino mi novia entre unas cosas y otras... lo alarga y alarga jejejeje
El tema es que estuve mirando lodas las led de samsung y Lg. Pero como no puedo gastarme tanto, opté por un plasma, pero ahí estoy perdidisimo.
Bueno mirando mirando he encontrado esta en Redcoon. Panasonic TX-P46ST30E por 729€ qué os parece?
En el hilo oficial de la sala de televisores de plasma encontrarás muchas y muy buenas opiniones sobre ese modelo:
https://www.forodvd.com/tema/94318-p...t30-3d-2011-a/
Suerte con la compra
Ahora parece que lo de la subida del IVA es pa septiembre!
asi que ya tienes mas tiempo para leer y decidirte!
suerte en la ardua tarea de decidir cual!