Al parecer está el firmware 0.26, yo tengo el 0.24. Lo pongo a actualizar vía Red y me dice que ya está actualizado, sin embargo no me sale esa última actualización!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué es y hace esto?
Esta utilidad actualiza el firmware de Blu-ray Disc a la versión 026 y ofrece los siguientes beneficios:
Mejoras sobre la versión del firmware 024:
- Mejora la capacidad de ejecución del disco
Beneficios proporcionados por las actualizaciones anteriores y se incluyen en la versión 026:
- Mejora la compatibilidad para mejorar la interactividad con algunos BD-ROM
- Agrega funciones de slow y freeze durante la reproducción de Blu-ray Disc y DVD
- Mejora el rendimiento de BD-Live para mejorar la interactividad
- Añade funcionalidad BD-Live
- BD-Live te permite disfrutar de contenidos y servicios adicionales mientras se reproduce un disco compatible con BD-Live.
- Para un rendimiento óptimo, le recomendamos que utilice una conexión a Internet de banda ancha para acceder a contenido BD-Live y los servicios.
- Contenido BD-Live y los servicios requieren de memoria flash USB externo (se vende por separado) para el almacenamiento local.
- Mejora de la sensibilidad a la señal del Remote Commander®, mientras que el reproductor se encuentra en modo stand-by
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Al parecer está el firmware 0.26, yo tengo el 0.24. Lo pongo a actualizar vía Red y me dice que ya está actualizado, sin embargo no me sale esa última actualización!!
Panasonic TXP50ST60
BD Panasonic BDT-120
A/V Yamaha RX-V1000RDS
Columnas Vieta 308 (principales), JBL SCS178 (traseros), Jamo Center 160 (central)