Hola!

Me presento soy nuevo en el foro mi nombre es Aexis y les mando muchos saludos a todos desde la Cd. de México estoy empezando en este tema de audio y por lo cual les pido su ayuda que les agradeceré infinitamente.
Tengo un sistema ONKYO HT-S5400 7.1 y quiero adquirir un nuevo subwoofer el que tengo suena muy bien pero quiero algo de mayor calidad de sonido y potencia les comento lo que tenia en mente y lo que esta mas a mis posibilidades economicas.
El subwoofer que tengo actualmente es un:

ONKYO activo skw-580 bass reflex 10", frequency: 25 hz - 150 hz, max outpout power: 120w, sensitivity impedance: 550mV/20k-ohms
Este es el que venia en el paquete de mi Home Theater

OPCIONES:

ONKYO activo skw-204 bass reflex 10", frequency: 25hz - 200-hz, max power: 230w, sensitivity impedance: 14 mV/20k-ohms

2 UNIDADES DE POLKAUDIO PSW10 10", frequency 35hz - 200hz, max power: 100w dynamic

La verdad es que entiendo muy poco acerca los valores como frecuencias, ohms etc.

Mi atención esta mas concentrada al ONKYO SKW-204 pero no se que tanta diferencia exista con el que tengo actualmente, es decir, si realmente vale la pena el cambio.

Y se me hizo atractivo el polkaudio por el diseño aunque de calidad de sonido supongo que es menor a los otros dos onkyo por la potencia que maneja que es muy baja por eso es que decidí adquirir pero no se que sonido o beneficios me genere. Mi receptor es un ONKYO HT-R590 por lo cual solo trae una salida para el subwoofer y pienso conectar estos dos con un adaptador de "Y" pero no se que tan conveniente sea hacer esto ya que supongo que se disminuiría el rendimiento del receptor y del subwoofer. ¿o no?
¿No corro riesgo de afectar el receptor al conectar los dos subwoofers con el adaptador de "Y"?

No logro encontrar reseñas de personas que hayan probado estos subwoofers por lo cual les pido su ayuda, anécdotas y comentarios, todo sera bien recibido.

Gracias