EXPERIMENTO ZOMBIE
La localidad escogida para realizar el "experimento zombie" fue Nueva York y constaba de gritos, sorpresas a personas que se toparon con estos zombis expertos.Todo para promocionar la 3ª temporada,BUENISIMO.
Jugoso panel el que protagonizaron los chicos de The Walking Dead en la Comic Con 2012, a la que acudió el reparto principal (Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Norman Reedus, Laurie Holden, Steven Yeun y Laura Cohan) acompañados de dos caras nuevas que, según los-que-se-han-leído-el-cómic, prometen emociones fuertes: Danai Gurira (Michonne) y David Morrissey (The Governor). Entre muchas de las cosas que contaron, y que tenéis a continuación, la única que se puede contar aquí sin desatar la furia de los antispoilers es que la serie vuelve con su tercera temporada el 14 de octubre. ¿Lo habéis apuntado? Vale, pues ahora pasad al interior para conocer novedades de la temporada y ver el primer tráiler, que dura cuatro minutazos. ¡Que vienen los zombies!
El vídeo nos enseña a Grimes y compañía limpiando de muertos vivientes la prisión. Por lo que parece, la tercera temporada se dividirá en dos grandes líneas argumentales: la banda de Rick en la prisión, por un lado, y Andrea y Michonne que son capturadas por hombres armados y llevadas a Woodbury, por el otro. Las dos féminas se encontrarán allí con el famoso Gobernador, que al parecer, y lo siento porque me han dicho que el del cómic mola mucho, se parecerá poco a su homónimo del papel. En la tele será un político corrupto, en el cómic es poco menos que el lado oscuro de Maquiavelo. ¿Por qué cambian la historia del cómic, si dicen que es salvaje y adictiva?
La tercera temporada de “The Walking Dead” tendrá 16 episodios, tres más que el pasado año, y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de FOX distribuidos por todo el mundo desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.
Última edición por landerico; 29/08/2012 a las 19:15
EXPERIMENTO ZOMBIE
La localidad escogida para realizar el "experimento zombie" fue Nueva York y constaba de gritos, sorpresas a personas que se toparon con estos zombis expertos.Todo para promocionar la 3ª temporada,BUENISIMO.
Señores en menos de una hora tenemos capítulo 1 de la tercera temporada de The Walking Dead...
¿Será siendo la serie tan diferenciada del cómic?.
¿Decidirán ser más gore y más dura para acercarse al cómic?.
Ya veremos lo que pasa.
Esta noche empezaremos a ver los nuevos personajes como Michonne y supongo que el Gobernador.
En FOX a las 22:20H.
Saludos!!
Es lo mejor de cuando llega el otoño...un poco de casquería hace entrar en calor...ya me tardaba
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
yo lo vi ayer ,y empieza de forma genial,no como la 2 temporada que todo practicamente se hacia en la jodida granja,en este primer capitulo ,muchos zombies,sangre, ya se perfila la 1 baja,y una sorpresa al final
Veremos si dan "puerta" de una vez a Lori,insufrible de verdad.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues vaya...¡qué pena!...mediocre, rutinario, falto de tensión (esto último lo que más me preocupa)... Demostración mecánica de despiece de ganado...incluso así se refieren a los zombies, como cabezas (de ganado). Lo peor, la cancioncita de fuego de campamento.
Espero que esto mejore o me huele a suspensión de temporada. No entiendo después de cerrar en lo alto como han podido tener un primer episodio tan flojo
PD:
Por dios!!!...que el pequeño Shane se la zampe desde el útero...no es el personaje, es la actriz que ya no la soportooooooo!!!
Puffffff... flojita ha empezado esta tercera temporada. Creo que todos los zombis que tenían que salir han salido ya (y si no, acordaos de la 2ª temporada, que sólo salían en el primer y en el último capítulo, en los demás salían bien poco). A ver si con la sorpresa del final tiene un poco más de juego la serie, porque sino, como dice kokotxo, me parece que no van a renovar por muchas más.
De todas formas yo también opino que hay algunos personajes que empiezan a sobrar, así como otros del cómic que tendrían que empezar a hacer acto de presencia. Estoy un poco harto de ver siempre a los mismos y en las mismas situaciones.
PD: Seguiremos viendo Breaking Bad. Y a ver si empieza la 3ª temporada de Boardwalk Empire ya.
creo que hay que darle un voto de confianza,ya veremos si en proximos capitulos sigue camino d ela 2 temporada o de la 1,a mi como ya e dicho este capitulo me a gustado.esta noche a ver los capitulos 2 y 3 de homeland de la 2 temporada.
Si, desde luego el mío lo tiene. Pero me he quedado algo planchado. A ver si mejora
Bueno no adelantemos acontecimientos...solo es el principio, y si, creo que debemos darle un voto de cofianza...
-No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-