[SERIE] The Walking Dead - 3ª Temporada
-
Devorador de cine
Re: The Walking Dead - 3ª Temporada
Capitulo lento,espero que se anime cuando haga acto de presencia el gobernador pronto porque por lo visto hasta ahora...
-
Re: [SERIE] The Walking Dead - 3ª Temporada
diosss que se la cargan...los dos primeros y..menos mal que nos lo dices. Por lo menos ya no espero demasiado, en espera de un tercero mejor
-
Devorador de cine
Iniciado por
Kokotxo
diosss que se la cargan...los dos primeros y..menos mal que nos lo dices. Por lo menos ya no espero demasiado, en espera de un tercero mejor
Yo tampoco espero ya mucho.Despues de la infumable 2ª temporada y el inicio de la 3ª poco aguante me queda.Lo dicho,a la espera de que aparezca el gobernador pero pinta mal,muy mal.
-
-
Devorador de cine
Lo unico que se salva para mi es el pequeño homenaje que hacen a Zombi (dawn of the dead) del maestro Romero.
-
Baneado
Con éste segundo capítulo me he quedado igual que con el primero: no acaba de arrancar.
Otra cosa: ¿donde está mi ''novia'' Michonne?.
En el primer capítulo salía poco, pero es que en éste capítulo ni aparece.
Aquí va una curiosidad sobre éste personaje que me he encontrado trasteando en google:
[Aporte] La historia de Michonne - Taringa!
-
Bueno pues no se si es gracias a ti, Landerico, que hiciste que no esperara gran cosa, pero bueno...por lo menos me ha gustado más que el primero. No me aburrí, mientras en el primero no veía el momento de que terminase..este me supo a poco.
Hay unos cuantos momentos divertidos...no es gran cosa, pero por lo menos entretiene. He de decir que no he seguido los comics, así que para mi todo es de primera mano
Así que vamos a por el tercero...con algo más de ánimo!!!
Pero que maten a Lori coñiiiooooo!!!..esta si que da terror
-
Iniciado por
landerico
Lo unico que se salva para mi es el pequeño homenaje que hacen a Zombi (dawn of the dead) del maestro Romero.
Y este es uno de esos buenos momentos, por lo inesperado y sin miramientos. Lo mejor por ahora es la siniestra evolución que siguen algunos personajes. Se nos están "asalvajando"
-
-
Baneado
Kokotxo, coincido contigo: hay que matar a Lori. No sé si habrá que crear un movimiento ciudadano o algo así para presionar a los guionistas y que se la carguen . Cada día la soporto menos.
-
Devorador de cine
Iniciado por
supergontzo
Kokotxo, coincido contigo: hay que matar a Lori. No sé si habrá que crear un movimiento ciudadano o algo así para presionar a los guionistas y que se la carguen
. Cada día la soporto menos.
De momento conformaros con esto:
Y lo que lleva entre las manos tambien muere,y supongo que sabreis que es.La pobre criatura dura poco con vida en el comic.
Por cierto,como dije anteriormente no se si los productores tendran huevos a seguir la linea del comic pero si por algo se caracteriza este es porque NADIE es imprescindible.Los personajes vienen y mueren uno detras de otro (vamos las gallinas que entran por las que salen).
De momento estos son los personajes de la serie que ya han muerto en el comic:
Lori Grimmes
Judith Grimes (la hija que nacerá)
Morgan Jones (primer ser vivo que ve Rick junto a su hijo.Aparecerá mas tarde)
Shane Walsh (muerto ya en la serie tambien)
Glenn
Dale Horvath (muerto ya en la serie tambien)
Amy (muerta ya en la serie tambien)
Carol Peletier
Hershel Greene
Lacey Greene (muerta ya en la serie tambien)
Arnold Greene (muerto ya en la serie tambien)
Shawn (muerto ya en la serie tambien)
Otis (muerto ya en la serie tambien)
Patricia (muerta ya en la serie tambien)
Un caso aparte es el de Sophia Peletier,que en la serie aparece en el granero como zombi (ya sabeis,la niña) pero en el comic aun esta viva,siendo la novia de Carl casi desde el principio.
Última edición por landerico; 25/10/2012 a las 13:01
-
....No lo voy a mirar (que si lo pones es por algo...con eso me llega)...pero ya me estoy poniendo a cien!!! hay esperanza!!
-
Devorador de cine
Iniciado por
Kokotxo
....No lo voy a mirar (que si lo pones es por algo...con eso me llega)...pero ya me estoy poniendo a cien!!! hay esperanza!!
Lo que pongo es lo que pasa en el comic pero la serie está muy alejada del comic,por lo que creo que tendremos Lori para rato.
-
-
Baneado
Jajajaja, no estaría mal que pasase lo del cómic.