Igual es un poco tarde, yo la elegí para casa de mís padres, buscaba LED32" FullHD y 100Hz (en ésta son MCI), y además lee mkv por usb , era la más barata que encontré con dichas características, 350€ costó con GI en una web hace unos 3-4 meses, y todo muy bién , además hará cosa de poco más de un més la vi en una tienda Wort** y el mismo modelo costaba ni más ni menos que 499€ lol
En resumidas cuentas, por entonces busqué muchísimo, ya que mis padres se querían comprar la típica barata Samsung de 299€ en Carre*** (HD ready y 50Hz de modelos anteriores) y por 50€ más te puedo decir que es la mejor opción calidad-precio y es un modelo actual.
Estéticamente me gusta que tiene los marcos muy finos y és muy recogida (otra Philips de 32" más antigua que tienen en la salita no cabía en el hueco, y a esta le sobra) y lo que no me gusta es la peana por el hueco que tiene, el mando que es muy básico (pero para mis padres es genial por lo sencillo que és) y por detrás es un poco fea ya que no tiene el acabado de modelos más caros que són más redondeados y con los mismos materiales lisos del frontal, pero bueno se la colocas en un hueco de un mueble no hay problema pq no se ve, ya si la tuvieses puesta en un mueble que divide dos estancias (comedor-cocina) y se ve la parte trasera yo eligiria un modelo con la trasera mejor acabada. Pero bueno.... espero que te sea de ayuda. no me enrollo más xDD
un saludo.