que opinais si alguno la tiene,me la compro?????
que opinais si alguno la tiene,me la compro?????
Igual es un poco tarde, yo la elegí para casa de mís padres, buscaba LED32" FullHD y 100Hz (en ésta son MCI), y además lee mkv por usb , era la más barata que encontré con dichas características, 350€ costó con GI en una web hace unos 3-4 meses, y todo muy bién , además hará cosa de poco más de un més la vi en una tienda Wort** y el mismo modelo costaba ni más ni menos que 499€ lol
En resumidas cuentas, por entonces busqué muchísimo, ya que mis padres se querían comprar la típica barata Samsung de 299€ en Carre*** (HD ready y 50Hz de modelos anteriores) y por 50€ más te puedo decir que es la mejor opción calidad-precio y es un modelo actual.
Estéticamente me gusta que tiene los marcos muy finos y és muy recogida (otra Philips de 32" más antigua que tienen en la salita no cabía en el hueco, y a esta le sobra) y lo que no me gusta es la peana por el hueco que tiene, el mando que es muy básico (pero para mis padres es genial por lo sencillo que és) y por detrás es un poco fea ya que no tiene el acabado de modelos más caros que són más redondeados y con los mismos materiales lisos del frontal, pero bueno se la colocas en un hueco de un mueble no hay problema pq no se ve, ya si la tuvieses puesta en un mueble que divide dos estancias (comedor-cocina) y se ve la parte trasera yo eligiria un modelo con la trasera mejor acabada. Pero bueno.... espero que te sea de ayuda. no me enrollo más xDD
un saludo.
Hola, sabes para que sirve la conexion a internet si no tiene smart tv?
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
la conexion a internet es mas para red interna, lan o dlna que para internet propiamente dicho ya que no trae applicaciones multimedia de los smart.
hola
sabeis si cuando estais viendo un divx por el usb y paras la película y luego la vuelves a poner en marcha reanuda la película donde la habíais dejado o empieza de cero, muchas gracias
esta en ************** a 465 con gastos de envio de 47 y estoy interesado
Televisor LG 47LS5600/47 pulgadas LED FHD 100Hz - 47LS5600.AEU
De conejillo de indias de samsung 51E450
He comprado esta tele para mis suegros, pero no consigo sacar el sonido por óptico hacia el amplificador para poder por la tele por los altavoces del ampli.. Creo que la voy a tener que devolver...
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Hola
Acabo de recibir esta tele para un familiar y descubro que al conectar auriculares se desconectan los altavoces. Mi madre es una persona mayor con sordera acusada y necesita auriculares para poder escuchar la tele y no dejar sordos a los demás.
Me han recomendado un adaptador SPDIF RCA para poder usar los auriculares y los altavoces de la tele a la vez. ¿os suena si esta posibilidad es real?
Por cierto, en la Panasonic que tiene otro familiar no pasa esto, y en la LG 42LM670 que tengo yo si que pasa igual
Saludos
En México vienen sin salida para audífonos.
Pues debería ser lo normal que al conectarlos no se oigan por la tv.
Vete a opciones o ajustes, o como se llame, luego vete a sonido y revisa todas las opciones que trae.
Suerte.
Lo normal es que cuando conectes los auriculares los altavoces no suenen, eso me pasa a mi con unas viejas CRT de Pana, Thompson, ITT, y en modelos LCD de Samsung y LG, en cambio una vieja Sanyo CRT si que tiene el audio independiente.
Por lo menos en mi LG 26LV5500 no encuentro ningún tipo de opción para que funcionen auriculares y altavoces a la vez.
Sobre el adaptador que pides...
Aquí tienes, también puedes mirar en tiendacables, suelen tener más variedad.
joder menudas horas. bueno a lo que voy...
el tema idiomas en los canales de tdt o en la reproduccion por USB, siempre que permitan el dual VO y Doblaje castellano priorizará el que se haya elegido en el momento de la instalacion, esto se puede cambiar en el menu de configuracion:
Cojes el mando y pulsas la tecla settings/ selecciona opciones (maletin de herramientas)/ y en ese menú la primera ocion a elegir es idioma (language) pulsas ok sobre esa opcion y podras elegir la prioridad de idioma en audio, subtitulos, idioma de menus y no recuerdo que mas...
La tele sin ser una maravilla para un uso sencillo de salón, 12h encendida al dia minimo, pues al precio que está es cojonuda. ahora no espereis milagros.
Respecto un comentario sobre DTS, hay pocas teles que su reproductor multimedia interno lo reconozca, si tienes archivos en ese formato recomiendo un software sencillo y practico POPCORN audioconverter MKV (En Google encontrareis donde conseguirlo, es gratuito), con este programa convertireis el audio dts en Ac3 6ch o stereo, como guste.
En cuanto a subtitulos, siempre externos en formato SRT poniendo el mismo nombre al archivo de subtitulo y al de video sea este, mp4, mkv, avi... ojo y en ANSI, en los MKV pasan a la codificacion UTF-8 y al menos los que he probao yo en la tele mis viejos no los pilla bien... Nos e si con actualizaciones lo solucionan. Para pasar un SRT de UTF a ANSI es mu facil, se abre el archivo srt con bloc de notas y se va uno a archivo/guardar como... vereis que hay bajo el cuadro de nombre u desplegable donde elegir la codificacion del texto, que sera UTF-8, clicais sobre el y en ese desplegable seleccionais ANSI. guardais con el mismo nombre, sobreesribiendo el que hay y ya está.
Para extraer subtitulos de los MKV buscad en Google MkvextractGUI.
Esto me interesa porque mi vieja esta interesada en ponerse unos auriculares y pensaba que podia usarse con los altavoces activados. Como te a ido con el adaptador spdif rca??
Hola Aitor
agradezco tu interes en darme una solucion a mi problemilla. Me has indicado correctamente una posible solucion, lo siguiente:
Re: LCD-LED Lg LS5600
joder menudas horas. bueno a lo que voy...
el tema idiomas en los canales de tdt o en la reproduccion por USB, siempre que permitan el dual VO y Doblaje castellano priorizará el que se haya elegido en el momento de la instalacion, esto se puede cambiar en el menu de configuracion:
Cojes el mando y pulsas la tecla settings/ selecciona opciones (maletin de herramientas)/ y en ese menú la primera ocion a elegir es idioma (language) pulsas ok sobre esa opcion y podras elegir la prioridad de idioma en audio, subtitulos, idioma de menus y no recuerdo que mas...
Tengo que decirte que era algo a lo que ya habia llegado pero, en principio el maletin está sin color ( a diferencia del resto de iconos ) y dando ok al mando, se pone la pantalla en negro durante 2-3 seg. y luego pasa al programa que estaba viendo sin poder realizar accion alguna. ¿¿ hay alguna posibilidad de configurar el tv desde cero ?? Gracias
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que ya no se a quien acudir, antes de llevarlo al servicio tecnico ¡¡ que solo tiene una semana !!
Gracias
Eso que cuentas es muy raro... Yo lo llevaria a la tienda donde lo hayas comprao y si ha sido por internet preguntar en esa tienda que mierda te han vendio que ni puedes configurarlo como te sale de ahi.
De verdad que me resulta raro lo que dices porque solo en ese menu del maletin están las opciones para configurarlo en modo hotel, demo o casa para uso domestico o ponerlo tal como venia de fabrica. Me da que te han colao uno de exposicion y esta en modo demo de ahi no poder cambiarlo(aunque no es seguro). Tambien puedes consultar los manuales en la web de lg sobre el tv ls5600, intentar actualizarlo aunque yo de ser tu ya me hubiera mosqueao y lo hubiera devuelto ya sea por otro igual y nuevo o por la pasta y comprar en otra tienda mas fiable.
OJO NO ACUDIR AL SAT AUN, LA TIENDA ES RESPONSABLE DEL PRODUCTO NO LG. TU LA TELE NO SE LA HAS PAGAO A LG, LA PAGAS Y LA COMPRAS EN UNA TIENDA QUE ES RESPONSABLE DE LO QUE VENDE.