- Pareja Wharfedale 9.1 y CS
Pareja Wharfedale 9.1 y CS
-
asiduo
Pareja Wharfedale 9.1 y CS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Vendo una pareja de Wharfedale 9.1 y Wharfedale CS de unos 3 años en perfecto estado, color madera, con sus cajas y manuales por 150 € más gastos de envío.
Un saludo.
Última edición por fonsocm; 30/07/2012 a las 02:13
-
-
experto
-
asiduo
Re: Pareja Wharfedale 9.1 y CS
Iniciado por
Jugonako!!!
Me pongo el primero para la compra. A ver si puedes poner alguna foto real (con definición) para comprobar almenos el estado estetico de las mismas.
Lor otro lado: ¿Por cuanto mas o menos puede salir el envío?
A ver si me dices por MP o por aquí de donde eres por si da la casualidad de que yo esté mas o menos cerca y poder hacer el trato en mano para así ahorrarme el envío
Un saludo y espero que me digas algo pronto
Hola.
Estoy en el trabajo, con lo cual, hasta la noche no podré subir las fotos.
Soy de Coruña y la verdad los gastos de envío no lo he mirado, por lo que no puedo decirte.
Un saludo.
-
-
asiduo
Esperando
-
asiduo
-
experto
-
asiduo
Iniciado por
Jugonako!!!
Ah bueno. No pasa nada, yo soy de aquí al lado; Solo vivo en ALICANTE! JAJAJAJA ! La vírgen!
Que paseito mas guapo que se van a dar!
Supongo que en las cajas de los embalajes originales de las mismas pondrá el peso. Dímelo ya que el importe según el peso creo que se puede mirar en las propias páginas web de las respectivas agencias de transporte
Un saludo compañero!
De acuerdo, miro en las cajas (sino en el manual o la web estará) el peso y hablamos.
Un saludo.
-
asiduo
Mirando en la web, los altavoces pesan: los 9.1 cada uno 5.5kg. (la caja es cartón y pulispan no creo que incremente mucho el peso) y el CS 7 Kg.
Con eso y las medidas he ido a genei.es que es comparador de mensajería, sin seguro ni contrarembolso, me da dos precios:
- UPS, 72/96 h., 19,62 €
- Chronoexpress, 24 h., 9,5 €
Para ir sobre seguro, yo diría que los gastos de envío podrian ser unos 20 €, cuando se contratase ya podriamos ir con el real, pero en principio para hacernos una idea creo que es mejor usar el más pesimista.
Un saludo.
-
experto
Ok. De todas formas, yo prefiero que el transporte sea con seguro por si los transportistas la lian.
Bueno, te dejo un privado con los datos.
-
experto
Transferencia realizada y a la espera de que le aparezca reflejada y yo los reciba.
Saludos.
-
experto
-
experto
Altavoces funcionando y todo correctísimo. Indistinguibles de unos nuevos. No puedo si no mas que darle un absoluto 10 a este vendedor y grandísima persona.
Saludos!!!
-
asiduo
Iniciado por
Jugonako!!!
Altavoces funcionando y todo correctísimo. Indistinguibles de unos nuevos. No puedo si no mas que darle un absoluto 10 a este vendedor y grandísima persona.
Saludos!!!
Gracias a ti, un placer tratar contigo.
Que los disfrutes.
Un saludo.